LOVE, la colaboración de LOCO y Lee Sung Kyung para Duet Mate


El proyecto Duet Mate de Dingo Music vuelve a abrir sus puertas a una nueva canción durante el mes de julio.

LOCO 로꼬 y Lee Sung Kyung 이성경 se unen para presentar el tema LOVE 러브. Este tema está producido por Locoberry 로코베리.

¿Quieres saber más de la colaboración de LOCO y Lee Sung Kyung? Sigue con BA NA NA.

LOCO y Lee Sung Kyung se unen en colaboración para LOVE

Duet Mate nació para unir artistas y presentar temas únicos. En concreto, Duet Mate es un proyecto en el que unen a una actriz o actor y un rapero o rapera para colaborar juntos y presentar una canción que una estos dos mundos.

Y los siguientes protagonistas de Duet Mate son nada más y nada menos que el rapero LOCO y la polifacética actriz Lee Sung Kyung; la cual ya ha sorprendido en el pasado con su dulce voz.

LOCO y Lee Sung Kyung presentan con LOVE 러브, una canción preciosa en la que ambos muestran una química increíble durante todos los vídeos especial que han presentado. Y en los que además ambos artistas se han unido para cantar en vivo. ¡Sube el volumen!



Además, el tema está producido por Locoberry 로코베리. un dúo de productores que está detrás de grandes éxitos de series coreanas. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran los temas para k-dramas como 'Hotel Del Luna', 'Descendants of the Sun' y 'Goblin'.

A tener en cuenta que en los últimos meses LOCO ha sorprendido presentándose en numerosos temas como colaborador. Entre ellos encontramos el tema Outerspace con Kang Daniel, o el más reciente que es All About U con Yugyeom de GOT7.

¿Qué te parece LOVE de LOCO y Lee Sung Kyung?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes