[COMEBACK] Gaho 가호 vuelve con RIDE

Gaho 가호 es uno de los artistas de Planetarium Records que la gente reconoce más por su presencia en las OST de numerosos dramas, y ahora el artista vuelve a presentar un single digital en 2021.

El comeback de Gaho será el 12 de agosto con RIDE, su nuevo single digital, el quinto de 2021.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Gaho!

gaho

PLT es una de las compañías que se caracteriza porque todos sus integrantes son productores y compositores. A todos ellos los comenzamos a conocer en 2016 y en 2018 llegó Gaho, que comenzó a sonar con su dulce voz en solitario. Pronto se hizo famoso por su participación en las bandas sonoras de distintas series, como el drama Start-Up o Itaewon Class.

Durante 2021, el artista no ha parado, y es que han sido varios los singles que ha presentado en los últimos meses: Home, THE, Rush Hour y Officially missing you, que salía a la luz hace tan solo unas semanas.

Ahora es el turno de prepararse para RIDE de Gaho, su nuevo comeback y quinto single digital del 2021 para el artista. Los primeros detalles llegaban con un vídeo en el que nos adentramos en el estudio de grabación para conocer el sonido y los secretos de este nuevo trabajo del solista.


gaho ride


Mientras esperamos a que llegue RIDE de Gaho, te dejamos con Officially missing you, el single que veía la luz a mediados de julio. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas de RIDE de Gaho?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes