[COMEBACK] BZ-BOYS vuelve con CONTRAST y un nuevo integrante


Los chicos de BZ-BOYS 청공소년 comienzan su nueva etapa profesional bajo Chrome Entertainment con un integrante más y su nuevo trabajo en 2021.

El comeback de BZ-BOYS es el 12 de agosto con CONTRAST, su nuevo proyecto que llegará con una cara conocida para los fans del formato PRODUCE 101.

¿Quieres saber más sobre CONTRAST de BZ-BOYS? ¡Sigue con BA NA NA!

bz-boys contrast

BZ-BOYS, BlueZoneBoys, debutaba en junio de 2019 bajo Chrome Entertainment, y durante estos dos años de trayectoria han sido dos los singles que hemos conocido del grupo: Question y Blue. Dos años después, el grupo comienza una nueva etapa profesional, y es que pasan de cuatro a cinco integrantes.

Lee Ha Min 이하민, participante de PRODUCE X 101, se une a la formación y los cinco juntos presentarán su nuevo trabajo: CONTRAST. Verá la luz el 12 de agosto y ya conocemos los primeros detalles y teasers, que llegan con menos color que los anteriores y una versión más madura del grupo.

bz-boys contrast timetable

bz-boys contrast cover

bz-boys contrast double-bdouble-b bz-boys contrast

bz-boys contrast taewoongtaewoong bz-boys contrast

bz-boys contrast bon 1bz-boys contrast bon 2




El grupo acaba de celebrar su segundo aniversario, pocas semanas después de confirmar la incorporación de Hamin como vocalista de BZ-BOYS. Así, Bon, Tae Woong, Double.D, Seung Hyun y el recién incorporado Hamin, presentarán CONTRAST el 12 de agosto y sus fans ya pueden prepararse para descubrir este proyecto.

Mientras esperamos a que llegue CONTRAST de BZ-BOYS, te dejamos con YESSIR, el tema principal de su último single que salía hace casi dos años. ¡Que lo disfrutes!


¿Esperabas el comeback de BZ-BOYS?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes