[MV] FLEX, el comeback de T1419 dentro de Before Sunrise Part. 3


Cinco meses después del último trabajo de T1419, los chicos de MLD Entertainment vuelven a la carga con un nuevo proyecto y continuar su historia.

El comeback de T1419 es con Before Sunrise Part. 3, el tercer single desde su debut a principios de año y con el que, como decíamos, continuarán la serie anterior. El tema principal es FLEX.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del comeback de T1419!

[COMEBACK] T1419 vuelve con Before Sunrise Part. 3

Enero fue el mes en el que conocíamos ASURABALBALTA, el debut de T1419 con la primera parte de la serie Before Sunrise. Tan solo un par de meses después, era el turno de Before Sunrise Part. 2 de T1419, con el tema EXIT como title track.

Ahora, ya podemos disfrutar del nuevo comeback de T1419 con su tercer single y la tercera entrega de la serie de su debut. El nombre del single es Before Sunrise Part. 3 y su tema principal es FLEX. Este es un regreso completo tras la recuperación de Kevin. Recuerda que en el comeback anterior, el grupo tuvo que terminar antes las promociones de EXIT por la lesión de su integrante.

FLEX comienza con un sonido instrumental clásico que sirve como introducción al tema tan potente y enérgico que presentan los chicos de T1419. El hip hop toma el protagonismo enseguida para mostrarnos una canción llena de elementos potentes, con fuerza propia y un estribillo que nos invita a cantar con el grupo en cuanto suenan los primeros acordes. Las risas, los sonidos de elementos más allá de la música y los coros son los principales protagonistas de este tema junto al grupo.

En el videoclip de FLEX de T1419, esta fuerza se aprecia en cada escena. Los chicos nos muestran una imagen oscura, adulta y llena de carisma. Los elementos clásicos quedan representados por una orquesta a la que sustituyen en el principio del MV y sus pasos de baile se intercalan con el ballet, creando un videoclip muy estético y bonito de ver .¡No te lo pierdas! 


¿Qué te parece el comeback de T1419 con Before Sunrise Part. 3?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes