Jeongyeon inicia un hiatus temporal de sus actividades en TWICE

El 18 de agosto del 2021, JYP Entertainment comunica a través de sus redes sociales que Jeongyeon iniciaba un nuevo descanso de sus actividades debido a problemas de salud.

La idol Jeongyeon comienza un nuevo hiatus profesional ya que sufre de ansiedad y pánico, este nuevo descanso llega poco después de retomar de nuevo sus actividades junto a su grupo TWICE.

Te lo contamos en BA NA NA:

Jeongyeon de TWICE se toma un hiatus de sus actividades

Hace sólo unos meses que Jeongyeon retomaba sus actividades profesionales tras tomarse un descanso o hiatus por problemas de salud. La idol regresó a TWICE y el grupo se presentó con su comeback Taste of Love, seguido de su comeback en Japón con Perfect World.

Pero las nuevas actividades no finalizaban ahí, sino que TWICE también han comunicado que presentarán en septiembre The Feels, su primer sencillo digital completo en inglés.

Pero, tras profundas discusiones, Jeongyeon se volverá a tomará un descanso profesional para centrarse en su salud, ya que comunican que sufre de pánica y ansiedad psicológica. A pesar de continuar con su recuperación y tomando medidas mientras promocionaba, la idol necesita más reposo. Por lo que JYP ha priorizado la salud de la idol.

Este ha sido el comunicado:

Hola, somos JYP Entertainment.

Nos gustaría informarles sobre la salud actual de Jeongyeon, miembro de TWICE.

Jeongyeon está experimentando pánico y ansiedad psicológica.

Aunque Jeongyeon estaba avanzando con su agenda tomando simultáneamente medidas para la recuperación, tomamos en cuenta que la salud de nuestros artistas es el tema más importante. Por lo tanto, después de profundas discusiones internamente acompañadas de medidas médicas profesionales, hemos decidido que es necesario que Jeongyeon tenga suficiente tiempo para concentrarse en su recuperación y descanso.

Después de las discusiones con la propia Jeongyeon y otros miembros de TWICE, les informamos que Jeongyeon no podrá asistir a la actividad de TWICE por un tiempo en el programa futuro.

Como sello del artista, proporcionaremos los mejores procedimientos para que Jeongyeon se recupere con suficiente tiempo.

Le pedimos amablemente su amor y apoyo para la recuperación completa de Jeongyeon.

Gracias.

¡Deseamos una rápida recuperación para Jeongyeon!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes