NSMG SPOTLIGHT - VOL 5: T.U.B.S (陈情少年)

Llega una nueva entrega de NSMG SPOTLIGHT, en esta ocasión con los chicos de T.U.B.S (陈情少年) como protagonistas. NSMG SPOTLIGHT se trata del proyecto especial del año 2021 de la compañía New Style Media, en el que podremos ver a muchos de los artistas de la agencia y personalidades del momento en la industria china.

Los chicos de T.U.B.S nos presentan un vídeo especial para "Still The One", tema que se encuentra en su trabajo "LOVE: ONE-ACT".

Descúbrelo con BA NA NA.

A través del proyecto especial NSMG SPOTLIGHT los artistas no están limitados a solo un escenario, sino que son capaces de hacer el mundo su escenario, y mediante este podremos ver pequeños clips donde veremos el potencial infinito de los artistas. Anteriormente ya conocíamos a las primeras caras de este proyecto especial, Blair Wang (王一桥)Gao Qiuzi (高秋梓)Yubin (于斌) y Gao Han (高寒), que contaba con la participación de Xiao Kaizhong (肖凯中). ¡Ahora es el turno de The Untamed Boys!

Yubin (于斌 ), Li Bowen (李泊文), Cao Yuchen (曹煜辰) y Ji Li (紀李) nos siguen sorprendiendo, y es que con la llegada del verano los chicos de T.U.B.S nos presentan nuevos momentos juntos, en esta ocasión con el lanzamiento del vídeo musical de "Still The One", tema que forma parte del trabajo "LOVE: ONE-ACT", canción que es completamente en inglés y que el 27 de julio lanzaban su vídeo. Para ampliar "Still The One" además lanzaban mediante NSMG SPOTLIGHT un vídeo especial, grabado desde la perspectiva de T.U.B.S y con el que podrás sentir toda la sensación de verano.

Los chicos de T.U.B.S te invitan a su fiesta de verano con este vídeo versión especial de "Still The One". ¡No te lo pierdas!

Este proyecto lo seguiremos viendo durante todo el año y muy pronto podremos ver a otros artistas de NSMG como son Zheng Fanxing, Naomi Wong, Lara Liang y más.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este NSMG SPOTLIGHT de T.U.B.S?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes