Uzi y Fan Chengcheng crean el club de esports UFG

El ex-jugador profesional chino de League Of Legends Jian Zi-Hao (简自豪), más conocido como Uzi, ha creado su propio equipo de esports llamado Ultra Fantastic Gaming - UFG. Pero no llega solo, y es que el cofundador de UFG no es otro que Fan ChengCheng (范丞丞), el artista solista y miembro de NEXT.

UFG está reclutando jugadores y sus planes actuales son crear una división para League of Legends: Wild Rift.

BA NA NA te cuenta más sobre ello.


La estrella de los esports, Uzi, y la estrella del pop, Fan ChengCheng, se han unido para presentarnos Ultra Fantastic Gaming - UFG. 


El pasado junio de 2020 Uzi se retiraba alegando cuestiones de salud, pero esto no significa que vaya a permanecer lejos de los esports, y es que el nacimiento de UFG supone para él un nuevo comienzo en el mundo de los esports. El ex-jugador lograba coronarse como uno de los mejores jugadores, con títulos y todo el reconocimiento del público y otros jugadores. Ahora está preparado para conquistarlo desde otra posición.

 

A pesar de su joven edad Fan ChengCheng ha triunfado en la industria del entretenimiento desde su aparición en 2018 en el programa de supervivencia de idols, "Idol Producer". El artista era uno de los ganadores del programa pasando a formar parte del grupo temporal NINE PERCENT, además de formar parte de NEXT y tener una solida carrera en solitario como cantante, también podemos verle en la pequeña pantalla como actor protagonizando trabajos como "The World of Fantasy" o muy pronto "Chasing the Light". Sin duda el artista se esfuerza y ha triunfado en las cosas que hace, y ahora también está preparado para triunfar en el mundo de los esports junto a Uzi con UFG.

 

UFG ya tiene cuenta de Weibo, donde han anunciado la búsqueda de jugadores para la división de League of Legends: Wild Rift del club, entre los requisitos se pueden encontrar tener al menos 16 años, experiencia probada en League Mobile o Kings of Glory, conocimiento de equipo y capacidad para sobrellevar el estrés. Por su parte el club se ha comprometido a proporcionar un entorno de entrenamiento profesional para los jugadores seleccionados y el salario mínimo será de 6.000 yuanes.


Wild Rift en China se conoce simplemente como League of Legends Mobile, y a pesar de que aún no ha sido lanzado tanto Tencent, Riot Games y TJ Sports tienen grandes planes para él, y es por ello que muchos clubs de la LPL no han dudado en empezarse a preparar para ello y UFG también lo sabe. 

Y a ti, ¿qué te parece el nacimiento de UFG de Uzi y Fan ChengCheng?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes