"Light On Me (새빛남고학생회)", un romance BL en el consejo estudiantil

Las series BL (boys love) siguen ganando fama en Corea del Sur y es que nos llega un nuevo título, "Light On Me (새빛남고학생회)". En esta ocasión se trata de un webdrama que está inspirado en un juego BL conocido como "Saebit Boys High School Council (새빛남고 학생회)".

"Light On Me (새빛남고학생회)" nos presenta un romance adolescente entre los miembros del consejo estudiantil. Este nuevo wedrama comenzó su emisión el 29 de junio y estará formado por 16 episodios

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!

Light On Me la nueva serie BL coreana

Desde hace apenas un año las series BL que nos llegan desde Corea del Sur no han parado de aumentar y cada vez son más títulos los que podemos encontrar. En esta ocasión nos llega una producción de WHYNOT, el webdrama llamado "Light On Me (새빛남고학생회)", que a su vez está inspirado en el juego coreano de simulación de citas BL de DAY7, "Saebit Boys High School Council (새빛남고 학생회)". A su vez, la historia de este juego también ha sido adaptada al webtoon "Behind the Desks - Love is Addiction (새빛남고 학생회 고문입니다)" de DAY7 y EVY.


Puedes encontrar el webtoon aquí en inglés y descargar el juego aquí.


Light On Me la nueva serie BL coreanaLight On Me, BL coreano serie

Este webdrama comenzaba su emisión el pasado 29 de junio y estará formado por un total de 16 episodios. La historia gira entorno a Woo Tae Kyung, quien se une al Consejo Estudiantil de la Escuela Secundaria Saebit Boys para hacer amigos, y acaba conociendo allí a su primer amor. Por otra parte tenemos a Noh Shin Woo, el vicepresidente del Consejo, quien es frío por fuera pero cálido por dentro; Shin Da On, el atractivo presidente del Consejo; y Nam Gun Shiwoon, el creador de humor y que representa la amistad y amor. 

Los actores que darán vida a nuestros protagonistas son Yoon Yong Bin (윤용빈) dando vida a Woo Tae Kyung; Kang Yoo Suk (강유석), a quien hemos podido ver en series como "Melting Me Softly", "Start-Up" o "Beyond Evil", nos presenta a Noh Shin Woo;  Shin Da On está interpretado por Choe Chan Yi (최찬이), del grupo THE MAN BLK y quien anteriormente ponía voz a la OST de "Mr. Heart"; Ko Woo Jin (고우진), también miembro de THE MAN BLK, interpreta a Nam Gun Shiwoon. 

También encontraremos a Lee Ki Hyun (이기현) como Seo Haet Bit y a Yang Seo Hyun (양서현) como Lee So Hee.

Este webdrama es producido por WHYNOT, quienes anteriormente trabajaban en "Kiss Goblin", "Single & Ready To Mingle", "One Fine Week", "Best Mistake S1 y S2" y "Be My Boyfriend". La serie se estrenaba el 29 de junio con un total de 16 capítulos, los cuales serán emitidos los martes y jueves en el canal de Youtube de WHYNOT, Watcha o en la plataforma Viki. ¡No te lo pierdas!

Además en la banda sonora de este webdrama encontramos a los chicos de A.C.E (에이스) con el tema "SPARK". ¡No te pierdas esta OST!

Y tú, ¿estás viendo "Light On Me"? 
¡Cuéntanos que te está pareciendo!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes