Bang Si Hyuk renuncia a su puesto de CEO de HYBE.

HYBE ha anunciado que van a reestructurar la dirección de la compañía, una noticia que ha cogido por sorpresa a todos los seguidores de los artistas de la compañía. 

Bang Si Hyuk, también conocido como Bang PD, renuncia a su puesto como CEO de la compañía. En su lugar, Park Ji Won, antiguo CEO de HYBE HQ, se ha convertido en el nuevo CEO de la empresa.

¿Quieres saber más sobre esta noticia de Bang PD? Quédate con BA NA NA.

Bang Si Hyuk renuncia a su puesto de CEO de HYBE, empresa de BTS

HYBE ha empezado el año con diferentes cambios, entre ellos proyecto conjunto con Universal Music Group que anunciaron en febrero y además, su unión con Ithaca Holdings este pasado abril. Tras esto quedó claro que su objetivo era comenzar con la globalización tan pronto como les fuera posible.

Pero el 1 de julio del 2021, anuncia una noticia que ha dejado sorprendidos a todos los seguidores y fans de los grupos de la compañía. Y es que HYBE ha reestructurado su dirección, y la primera noticia que han comunicado es que Bang Si Hyuk ha dejado su puesto como CEO de HYBE para encargarse de manera principal en su papel como director de la junta directiva de la compañía, tomando las decisiones más importantes sobre los proyectos. 


Además de este papel, el más conocido como Bang PD, se centrará en la producción musical. Una de sus mayores pasiones, en la cual le hemos podido ver realizar trabajos durante todos estos años. 

En su lugar, será Park Ji Won, el antiguo CEO de HYBE HQ, será quien tomará el puesto de CEO de HYBE. Tras unirse a HYBE el pasado mayo de 2020, Park Ji Won se encargó de un sistema de organización amplio que fuera en par con el rápido crecimiento de la compañía. A partir de ahora, se encargará de la estrategia de administración y las operaciones generales de la compañía.


En cuanto a las rama de la empresa en Estados Unidos, HYBE America tras la adquisición de Ithaca Holdings se contará con los CEOs Lenzo Yoon (Yoon Seokjoon) y Scooter Braun. Lenzo Yoon dirigió un nuevo modelo de negocios para el Kpop que llevó a Big Hit Entertainment hasta su posición actual. La compañía planea tomar la delantera en producción, entrenamiento y marketing para dirigirse al mercado estadounidense. Todo esto comenzará con el primer proyecto de audiciones a nivel mundial, en el que HYBE y Universal Music Group colaborarán para el debut de un nuevo grupo masculino.


Scooter Braun por su parte planea aumentar la posición de HYBE y su competitividad en el mercado estadounidense encargándose de HYBE America al mismo tiempo que se encarga de Ithaca Holdings. Lee Jae Sang, quien se encargó de liderar la adquisición de Ithaca Holdings, se ha mudado a USA como Director de operaciones de HYBE America. Su objetivo es maximizar la sinergía entre Ithaca Holdings y HYBE.

Respecto a HYBE en Japón, las tres corporativas existentes (HYBE Solutions Japan, HYBE T&D Japan y HYBE Labels Japan) se han juntado bajo la sede HYBE Japan. Y el antiguo CEO de HYBE Solutions Japan, Han Hyunro, es el director de la nueva sede de HYBE en el país. Se centrarán en fortalecer su modelo de negocio independiente para lanzar el primer grupo masculino de HYBE en Japón. 

El objetivo de esta nueva reestructuración es avanzar en dirección a una corporación global y acelerar una administración internacional.

Fuente: (1)

3 comentarios :

  1. No me gusta la parte , bueno en realidad me desagrada que cambien a bang PD la verdad me acostumbré a qué el manejara Hybe Labels ya a todos los grupos(BTS, TXT, etc) bueno ese es mi vista propia(/no hate\)

    ResponderEliminar
  2. Esto me ha dejado totalmente sorprendida, siento una pequeña molestia con esto, pero si Bang PD lo hizo así debe ser por alguna razón que los hará avanzar a todos más como empresa.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta esto, Scoter Braun no es muy bueno, hizo cosas super malas con la carrera de Taylor Swift,ojalá no pase lo mismo con los artistas de Hybe

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes