[DRAMA] Beyond Evil 귀물: el nuevo thriller psicológico de JTBC

El nuevo drama de JTBC 'Beyond Evil 귀물' se encuentra en emisión desde el 19 de febrero con Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo como protagonistas. 

Beyond Evil es un thriller psicológico que gira alrededor de un asesino en serie y su persecución por parte de la justicia. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

beyond evil jtbc

La nueva serie de JTBC bajo el título de Beyond Evil 귀물 nos narra la historia Lee Dong Shik (Shin Ha Kyun) y Han Joo Won (Yeo Jin Won), dos hombres que están dispuestos a romper todas las normas y las leyes mientras persiguen a un asesino en serie. La trama toma giros inesperados y la constante pregunta de '¿quién es el monstruo?' mantiene al espectador enganchado a la pantalla.

Shin Ha Kyun interpreta a Lee Dong Shik, un antiguo detective de la unidad de crímenes violentos que ha sido degradado a sargento de una estación de policía local. Su vida da un giro cuando vuelve a reencontrarse con un antiguo caso de un asesino en serie que sacudió su mundo hace veinte años. Yeo Jin Goo interpreta al detective Han Joo Won, un detective de élite que llega a la estación de policía con un secreto a sus espaldas.

beyond evil jtbcbeyond evil jtbc

Para poder resolver este misterioso caso, la pareja de policías se embarca en una misión peligrosa. Ambos personajes poseen un set de valores y métodos increíblemente diferente y ninguno confía en el otro aún a pesar de estar investigando el mismo caso.

beyond evil jtbcbeyond evil jtbc
beyond evil jtbcbeyond evil jtbc

El equipo de producción indicó que la química entre ambos actores mantendrá a los espectadores pegados a la pantalla mientras siguen la increíble trama de este thriller psicológico. 

Yeo Jin Goo alabó el método de actuación de su compañero Shin Ha Kyun indicando que gracias a su dedicación al personaje, él había sido capaz de aprender aún más y de volcarse completamente en interpretar a Han Joo Won.

Y tú, ¿estás viendo Beyond Evil?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes