[MV] BM vuelve con THE FIRST STATEMENT


¡Grandes noticias! Tras el espectacular debut en solitario de BM, integrante de KARD, regresa a los escenarios con más ritmo y música.

BM hace su comeback con THE FIRST STATEMENT, un trabajo que presenta en forma de triple single digital. Con el tema principal 13IVI.

¿Quieres saber más sobre el regreso de BM? Sigue con BA NA NA.

BM hace comeback con THE FIRST STATEMENT

El año 2021 trae muchas sorpresas y entre ellas se encuentra el gran debut en solitario de BM. El rapero y compositor de KARD 카드 anunció en mayo del 2021 su nueva etapa como solista, pero no fue hasta junio cuando publicó su primer single.

BROKEN ME es un trabajo muy especial para BM, ya que no sólo trae un mensaje personal que nos traslada a momentos complicados de su juventud cuando se mudó a Seúl para perseguir su sueño de debutar, sino que se trata de un trabajo en el que se ha involucrado tanto escribiendo como componiendo.

Ahora, en julio del 2021 y tras sólo unas semanas después de su debut, BM presenta su primer comeback. Un trabajo muy completo que llega en forma de triple single digital con el nombre de THE FIRST STATEMENT.


Este trabajo, como hemos contado, tiene un total de 3 nuevas canciones entre las que encontramos Broken Me, en la versión coreana, 13IVI como tema principal y Body Movin. Este nuevo trabajo vuelve a estar compuesto y escrito por el artista, como ya ha hecho en el pasado en BROKEN ME y en otros temas de su grupo KARD 카드. 


¿Tenías ganas del comeback de BM con THE FIRST STATEMENT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes