Confirmada la fecha de lanzamiento global del OST de “Falling Into Your Smile”.

En BA NA NA también hemos estado siguiendo "Falling Into Your Smile (你微笑时很美)" protagonizada por Cheng Xiao (程瀟) y Xu Kai (许凯), la serie no es de lo único que podemos disfrutar, sino de una grandísima banda sonora que incluye todo tipo de nombres de la industria de la música: Chen Zhuoxuan de BonBon Girls 303Air League Band (气运联盟)Joshua, Jun, The8, Mingyu y Vernon de SEVENTEEN; o WayV.

El álbum OST de la serie veía la luz el viernes 30 de julio de forma internacional. ¡Ya puedes disfrutar de ello!

Llevábamos esperando el estreno de "Falling Into Your Smile" desde hace mucho, y no hemos podido evitar seguirlo y disfrutar cada momento, ¡y como nosotros muchos más! El rom-com se trata de una co-producción entre NSMG y YOUKU, y está protagonizada por Xu Kai y Cheng Xiao, una pareja que hemos adorado en pantalla, y contando con numerosos nombres en su reparto. El dulce romance, la reconfortante amistad y los momentos de unión en equipo hacen que los espectadores disfruten de una experiencia mientras siguen a los personajes en su viaje para perseguir sus sueños.

Según la plataforma WeTV, "Falling Into Your Smile" (IMDb 9.1) es el drama chino más popular y más reproducido en este momento, superando a otros dramas chinos y coreanos en emisión en su plataformas en todas las regiones.

En junio ya conocíamos la alineación de este álbum OST que está compuesto por 11 canciones y en el que se encuentran los artistas Xu Kai, Cheng Xiao, Joker Xue, SEVENTEEN, WayV, Angela Zhang, Chen Zhuoxuan de BonBon Girls 303, Zhai Xiaowen, FrankiD, Gao Han, Lara Liang, Naomi Wong y Air League Band. Puedes disfrutar de los vídeos de los temas mediante el canal de Youtube de NSMG.

Para los miembros VIP la serie terminaba la semana pasada y hoy, 27 de julio, se ha confirmado el lanzamiento global del album OST el viernes 30 de julio, además NSMGroup ha publicado un video detrás de las escenas de su producción, donde podemos conocer los pensamientos de artistas que han participado y de equipo de producción, entre los que se incluye el director ejecutivo Luffy Huang, los retos a los que se han enfrentado y algunas historias detrás de las escenas durante la grabación del álbum.

Xu Kai nos cuenta que cree "Soulmate" es una canción de amor hecha solo para Lu Sicheng, su personaje, y Tong Yao, interpretada por Cheng Xiao. Joshua de SEVENTEEN comparte sus dificultades al grabar en chino su tema "Warrior" y WayV revela su sorpresa de que su canción "Everytime" era completamente diferente a lo que esperaban de una serie de comedia romántica.

En el álbum podemos encontrar gran variedad de sonidos en las canciones, rock, rap, pop o baladas, podrás encontrarlo todo en el OST de "Falling Into Your Smile". También podremos encontrar la música instrumental del OST en las plataformas de transmisión global, que incluyen Spotify, Apple Music, iTunes, JOOX, KKBOX y más. Con las canciones los fanáticos pueden seguir recordando los mejores momentos de sus escenas favoritas. El álbum veía la luz de forma internacional el 30 de julio

Puedes disfrutar de él en Spotify y Youtube Music.

Sigue las redes sociales del drama para no perderte ningún detalle: Twitter, Instagram, Weibo o Facebook.

Y tú, ¿ya has visto "Falling Into Your Smile"? 
¿Qué te ha parecido la banda sonora?

7 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes