MOON WALKER, el single especial de BDC

¡Qué notición! Los chicos de Brand New Music, BOYS DA CAPO BDC, acaba de anunciar su regreso con nueva música tras realizar su comeback hace apenas unas semanas.

BDC publicará su single especial MOON WALKER el próximo día 10 de agosto, un trabajo del que han presentado ya su primer póster promocional.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos en BA NA NA los detalles del regreso de BDC!


Hace apenas una semanas los chicos de BDC sorprendían a todos sus fans con su último comeback. INTERSECTION : CONTACT es el tercer mini álbum del grupo, con el que han logrado conquistar con su nuevo sonido a todos sus fans.

Pero para sorpresa de todos sus seguidores, han anunciado que están listos para volver a los escenarios con nueva música. BCD a través de sus redes sociales han publicado la primera imagen de su nuevo comeback.

BOYS DA CAPO se presentarán el 10 de agosto con un single especial, un tema que llega en pleno verano para conquistar con su sonido. BCD hará comeback con MOON WALKER.



Este trabajo llega tras su serie de trabajos bajo el nombre de INTERSECTION, y es que bajo este título ya hemos podido disfrutar de DISCOVERY, BELIEF o CONTACT.

Mientras esperamos a conocer más detalles de este nuevo regreso, os dejamos con el tema Moonlight. Esta canción es el tema principal del último comeback de BDC:


¿Tienes ganas del comeback de BDC con MOON WALKER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes