THE8 debe minimizar las actividades para el comeback de SEVENTEEN

El 17 de junio Pledis Entertainment comunica que THE8, integrante del grupo SEVENTEEN, no podrá participar al 100% en las promociones del comeback de su grupo.

THE8, también conocido como 徐明浩 MingHao, deberá de descansar tras sufrir dolores y molestias en el empeine y tobillo. Tras visitar el hospital, el personal médico ha propuesto medicación y minimizar todas las actividades físicas intensas, como el baile

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.

THE8 debe minimizar las actividades para el comeback de SEVENTEEN

El grupo SEVENTEEN está preparando su gran regreso a los escenarios en 2021, un momento muy esperado por todos sus CARATS. El comeback de SEVENTEEN está marcado para el 18 de junio con el octavo mini álbum del grupo Your Choice. Un trabajo que presentarán con el tema principal Ready To Love.

Pero el 17 de junio, a través de un comunicado oficial, Pledis Entertainment comunica que el integrante THE8 deberá minimiza su papel en las actuaciones de su comeback. Dando así la máxima prioridad a ayudar a THE 8 en su tratamiento y recuperación tras sufrir dolores y molestias en su empeine y tobillo.

Esta decisión se ha tomado tras ir al hospital, escuchar a los expertos y monitorizar los avances THE8. Puedes leer todo el comunicado a continuación:

Hola. Esto es PLEDIS Entertainment.

Nos gustaría proporcionar la siguiente información sobre las actividades promocionales THE8, integrante de SEVENTEEN, en el octavo mini-álbum "Your Choice". Durante la práctica de la coreografía, THE 8 experimentó dolor en el empeine y el tobillo y visitó el hospital para recibir tratamiento y un examen detallado.

Como resultado, el personal médico le advirtió que, si bien sus rutinas diarias no se verán afectadas, debe concentrarse en el tratamiento, descansar lo suficiente y minimizar las actividades físicas intensas, incluida la coreografía.

Nuestra compañía monitoreo de cerca la condición y el progreso del tratamiento de THE 8 y discutió su participación en las actividades promocionales de "Your Choice", y en consideración a los fuertes deseos del artista de participar en las actividades, se tomó la decisión de que THE 8 participara en las promociones oficiales; siempre que se pueda evitar una tensión indebida.

Como resultado, THE 8 participará en las actividades del octavo mini-álbum "Your Choice" mientras minimiza su papel en las actuaciones.

Nos gustaría disculparnos con todos los fanáticos por causar preocupación sobre este problema, y ​​daremos la máxima prioridad a ayudar a THE 8 en su tratamiento y recuperación para que pueda reunirse con sus fanáticos en plena salud.

Gracias.

 

Además de estar sumergido en su comeback con SEVENTEEN con Your Choice, el idol THE8 también presentó hace muy poco su nuevo single digital titulado Side by side 나란히 肩并肩. Se trata de una historia de amor unilateral con mucho ritmo y en dos idiomas: coreano y chino.

¡Te deseamos una rápida recuperación!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes