YUGYEOM 유겸 se presenta Point Of View: U y el tema 네 잘못이야 (All Your Fault)


Tras conocer en enero la salida de GOT7 de JYP Entertainment, tenemos nuevas noticias de los chicos y es que Yu Gyeom está listo para presentarse en solitario tras unirse a AOMG, agencia dirigida por Jay Park.

Yu Gyeom 유겸, el maknae de GOT7 갓세븐, se presenta con Point Of View: U. Este nuevo trabajo llega con el tema principal 네 잘못이야 (All Your Fault) en colaboración con GRAY

Como modo adelanto, Yu Gyeom ha presentado el tema I Want U Around que llega en colaboración con DeVita.

¿Quieres saber más sobre el nuevo trabajo de Yugyeom? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

YUGYEOM 유겸 se presenta Point Of View: U y el tema 네 잘못이야 (All Your Fault)

Yu Gyeom fue uno de los primeros integrantes de GOT7 en comenzar su nueva etapa tras la salida de JYP Entertainment. Y ahora, tras unos meses de espera, conocemos nuevos detalles sobre esta era que comenzó a principios de año.

A través de las redes sociales, Yu Gyeom confirma su primer trabajo en solitario bajo AOMG Entertainment. Trabajo que veía la luz el 17 de junio del 2021. Point Of View: U se presenta un total de 7 canciones que cuenta con la producción de Gray y Cha Cha Malone. Además en las canciones encontramos colaboraciones, con artistas como Gray, LOCO, DeVita, Jay Park y PUNCHNELLO.


A modo de adelanto, el pasado 11 de junio, Yu Gyeom presentó I Want U Around en colaboración con DeVita. Una canción que nada más salir ha conquistado los charts musicales mundiales, sin duda los fans estaban deseando conocer su nuevo proyecto en solitario:



Por otro lado, Point Of View: U llega con el tema principal 네 잘못이야 (All Your Fault), este tema es una colaboración con GRAY. Este tema llega cargado de sentimientos en el que YUGYEOM echa la culpa a una persona del pasado por el daño que a día de hoy le sigue causando

El videoclip sigue la historia de dolor y melancolía por alto del pasado, que atormenta a YUGYEOM durante toda la canción. 




¿Tenéis ganas del trabajo de Yugyeom bajo AOMG?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes