YUGYEOM 유겸 se presenta Point Of View: U


Tras conocer en enero la salida de GOT7 de JYP Entertainment, tenemos nuevas noticias de los chicos y es que Yu Gyeom está listo para presentarse en solitario tras unirse a AOMG, agencia dirigida por Jay Park.

Yu Gyeom 유겸, el maknae de GOT7 갓세븐, se presentará con Point Of View: U. Este nuevo trabajo sale el 17 de junio del 2021 con el tema principal 네 잘못이야 (All Your Fault) en colaboración con GRAY. Este trabajo llega con la colaboración de Gray y Cha Cha Malone en la producción

Como modo adelanto, Yu Gyeom ha presentado el tema I Want U Around que llega en colabroación con DeVita.

¿Quieres saber más sobre el nuevo trabajo de Yugyeom? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

YUGYEOM se presenta con Point Of View: U

Yu Gyeom fue uno de los primeros integrantes de GOT7 en comenzar su nueva etapa tras la salida de JYP Entertainment. Y ahora, tras unos meses de espera, conocemos nuevos detalles sobre esta era que comenzó a principios de año.

A través de las redes sociales, Yu Gyeom confirma su primer trabajo en solitario bajo AOMG Entertainment. Trabajo que verá la luz el 17 de junio del 2021 y que presenta con los primeros avances:


Point Of View: U se presentará con un total de 7 canciones que cuenta con la producción de Gray y Cha Cha Malone. Además en las canciones encontramos colaboraciones, con artistas como Gray, LOCO, DeVita, Jay Park y PUNCHNELLO.

Además, a modo de adelanto, el pasado 11 de junio, Yu Gyeom presentaró I Want U Around en colaboración con DeVita. Una canción que nada más salir ha conquistado los charts musicales mundiales, sin duda los fans estaban deseando conocer su nuevo proyecto en solitario:



Por otro lado, Point Of View: U verá la luz el 17 de junio. Momento en el que el artista presentará además su tema principal, que llega bajo el nombre de tema principal 네 잘못이야 (All Your Fault). Para adelantar este trabajo ya ha presentado diferentes imágenes promocionales y un vídeo teaser del videoclip: 




¿Tenéis ganas del trabajo de Yugyeom bajo AOMG?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes