BTOB publica el single digital Blue Moon (Cinema Ver.)

Kingdom de Mnet ha finalizado y tras el décimo programa del show, los grupos participantes comienzan a mostrar próximos pasos en su trayectoria profesional. Uno de ellos es BTOB 비투비, que ha lanzado la versión de Blue Moon que presentó en el noveno programa.

El single Blue Moon (Cinema Ver.) de BTOB ha sido revelado en formato digital el pasado  13 de junio.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

btob en kingdom

BTOB ha sido uno de los seis grupos participantes de Kingdom, el programa de Mnet que suponía la continuación de Road To Kingdom. La final de Kingdom, que llegaba el pasado 3 de junio tras diez programas, nos dejaba como ganadores a los chicos de Stray Kids. No obstante, el programa nos ha dado grandes actuaciones por parte de sus participantes, incluyendo al mencionado BTOB.

El grupo de CUBE Entertainment llegaba con Eunkwang, Minhyuk, Changsub y Peniel, los cuatro integrantes que han formado su unidad BTOB 4U. Han ofrecido grandes actuaciones, como Show And Prove, que presentaban en el programa final, pero sin duda una de las que más gustó a sus Melody fue la que hicieron en el noveno programa del show.

BTOB presentaba Blue Moon (Cinema Ver.), un tema incluido en su mini álbum THIS IS US de 2018, y que sus fans siempre han disfrutado mucho. Con esta actuación, el propio grupo aseguraba que era una de las canciones favoritas de Melody, a quien han agradecido a través del programa todo el apoyo recibido. En esta actuación, les acompañaba Miyeon de (G)I-DLE y nos transportaban a Hollywood al más puro estilo La-La-Land para contarnos una película muy divertida y con todo el sello de BTOB.


Ahora, con el programa finalizado, es el momento de disfrutar del lanzamiento digital de Blue Moon (Cinema Ver.), un arreglo que llegaba de la mano de Minhyuk para el programa. La canción ya es pública, y la puedes disfrutar en todas las plataformas digitales. 


 [🎧] BTOB - Blue Moon (Cinema Ver.)


¿Te gustó la actuación de BTOB con Blue Moon (Cinema Ver.)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes