La segunda temporada de Produce 101 Japan llega en abril

Los programas de supervivencia de idols ¡no paran! Y es que si sigues la saga Produce tienes que irte preparando para el comienzo de otro más. El 8 de abril comienza la emisión de la segunda temporada de Produce 101 Japan, una temporada en la que los protagonistas vuelven a ser los chicos y en la que buscarán a los 11 elegidos que formaran el nuevo grupo nacional. 

Los ganadores de la pasada temporada eran JO1

No te pierdas nada con BA NA NA.

Una nueva temporada de Produce 101 Japan está apunto de comenzar y ya muchas cosas están preparadas. Como ya hemos dicho, esta temporada estará dedicada a trainees chicos, el 1 de abril conoceremos a los 60 participantes de esta temporada, y es que aunque han sido muchos los que se han presentado solo podrán participan 60. 

Puedes encontrar los perfiles de los trainees en la web de Produce 101 Japan [aquí], también puedes encontrar distintas prácticas y vídeos presentación en el canal de Youtube de Produce 101 Japan SEASON 2. ¿Quiénes son tus favoritos?

Esta elección de los 60 concursantes no ha sido aleatoria, y es que los fans han tenido todo el poder sobre ello, habiendo sido presentados 101 trainees para que los fans votaran a sus favoritos hasta el 10 de febrero. Finalmente, el 1 de abril era presentado el capítulo 0 de Produce 101 Japan donde finalmente descubríamos a los 60 concursantes que han sido elegidos por los fans. Ya puedes conocer a los 60 trainees definitivos en la web del programa [aquí].

Los fans internacionales pueden disfrutar de este episodio previo el 2 de abril a través del canal de Youtube de Produce 101 Japan con subtítulos. 

Recuerda que todos los concursantes de Produce 101 Japan no tienen empresa, y es que, al igual que JO1, el grupo resultante del programa no será un grupo temporal.

El 8 de abril comenzará oficialmente la segunda temporada de Produce 101 Japan con la emisión del primer episodio. Se emitirá en exclusiva a través de GYAO! de forma regular todos los jueves.

Los mentores de esta edición incluyen caras ya conocidas y caras nuevas. Como mentores de canto nos encontramos a Sugai HidenoriThelma Aoyama, KENZO y Rino Nakason son los mentores de baile, y KEN THE 390 será el mentor de rap. Como maestros de ceremonias veremos el regreso del dueto cómico Ninety-nine.

Tristemente para los fans internacionales votar por sus favoritos no será posible, y es que para ello necesitas una identificación japonesa.

El lema de esta temporada es "LET MY FLY", así que ¿ya estás preparado para volar a lo más alto con los trainees y convertirte en sus alas?


El 30 de marzo conocíamos el tema principal del programa "Let Me Fly ~その未来へ~ ". En esta actuación vemos a los 60 concursantes que veremos durante el programa y el primer center del programa es Kimura Masaya (木村 柾哉). ¡No te lo pierdas! 

Y tú, ¿estabas esperando la segunda temporada de Produce 101 Japan?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes