[DRAMA] Sigue la historia de Fiat y Leo en "Don’t Say No The Series เมื่อหัวใจใกล้กัน"

Muy pronto podremos volver a ver en pantalla a Fiat y Leo, la pareja que teníamos la oportunidad de conocer en la segunda temporada de Tharntype, y es que tendrán su propia historia en la serie BL (boys love) "Don’t Say No The Series เมื่อหัวใจใกล้กัน".

Fiat y Leo volverán a estar llevados a la pantalla por First y JA, ya puedes descubrir los primeros detalles de la serie que verá la luz el 6 de agosto.

BA NA NA te cuenta todo sobre ello. 

Las historias originales BL (boys love) de la escritora MAME que han sido adaptadas a series han tenido una gran acogida, como son "Tharntype" o "Love By Chance", y en esta ocasión seguimos en el mismo universo y es que nos presentarán la historia de Fiat y Leo, dos personajes que ya teníamos la ocasión de conocer en la segunda temporada de Tharntype. Esta historia se titula "Don’t Say No The Series เมื่อหัวใจใกล้กัน" y ya sabemos los primeros detalles.

Una vez más se trata de una colaboración entre MAME y MeMindy, "Don’t Say No The Series เมื่อหัวใจใกล้กัน" nos presenta la historia de 2 jóvenes que pasan de ser amigos a amantes, y estos son Fiat y Leo, personajes que conocíamos en la segunda temporada de Tarntype y que están interpretados por First Chalongrat Novsamrong, además podíamos verle en la exitosa serie "2gether", y Ja Phachara Suansri, a quien también veíamos "Until We Meet Again", donde da vida a Sin.

Aunque esta serie se desarrolla en el mismo universo que Tharntype seguiremos a unos nuevos protagonistas y nos encontraremos caras nuevas. Entre ellas veremos a James, Smart, Chai, Seng, Puth, Beam y Rin.


"Si soy la persona adecuada para ti de aquí en adelante no me puedes decir que no".

De amigos a amantes, ¿cómo irá esta relación cuando uno es un chico bueno pero el otro es un chico malo? ¿ Es posible cambiar al chico malo en un amante?


¡Muy pronto tendremos la oportunidad de descubrirlo en "Don’t Say No The Series เมื่อหัวใจใกล้กัน"! Se emitirá en one31 y estará disponible a través de LINETV. Comienza su emisión el 6 de agosto de 2021


Ya podemos disfrutar del primer teaser y el trailer de la serie, donde comenzamos a saber más sobre lo que nos espera en esta nueva aventura y lo que podremos vivir con nuestros protagonistas. ¡No te los pierdas!


Además, para prepararnos para su lanzamiento el 6 de agosto veía la luz un episodio especial (número 0) que servirá como prólogo para la historia de Fiat y Leo.


Nuestros protagonistas también son los encargados de presentarnos la banda sonora, y es que de la mano de JA y First nos llega "เพลง หัวใจใกล้เธอ (Please Don't Say No)".


Y tú, ¿tienes ganas de descubrir la historia de Fiat y Leo?

3 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes