[TharnTypeTheSeriesSS2] La segunda temporada de Tharntype ya está aquí.


En octubre de 2019 veía la luz una serie que causaría sensación y que enamoraría a los fans de las series BL (boys love): TharnType: The Series (เกลียดนักมาเป็นที่รักกันซะดีๆ). La serie tailandesa se estrenaba con un éxito total y finalizaba a principios de este año 2020, el 6 de enero. ¡Pero la historia no ha acabado! Y es que la segunda temporada ha comenzado este noviembre del 2020.

¡Descubre con BA NA NA todos los detalles!


La historia original nos llegaba de la mano de la escritora MAME en formato de varios libros que han inspirado y en la que se ha basado la serie. Cuenta la historia de Type, un chico que aunque es alto y guapo, es homofóbico debido a que fue abusado por un hombre de pequeño. Este, a su vez tendrá que convivir y compartir habitación con Tharn, un estudiante de música abiertamente homosexual. 

La historia nos enamoraba con un total de 12 episodios y 2 especiales, y también lograban encantarnos sus actores, Gulf Kanawut y Mew Suppasit, quienes dan vida a Type y Tharn respectivamente, y se han convertido en actores del momento.


Las buenas noticias saltaban desde que la segunda temporada era anunciada, y ya puedes disfrutarla en emisión. Tal y como comunicaba la escritora, MAME, la segunda temporada estará basada en el tercer libro de la serie: "TharnType - la maldición de los 7 años". Volveremos a seguir la historia de nuestros protagonistas, pero en esta ocasión 7 años más tarde, habiendo pasado muchas juntos pero, aún así quedarán obstáculos que superar. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga forma de un joven apuesto que quiere robar el corazón de Type? ¿Qué hará Tharn? Es el momento en el que Type debe elegir entre el amor y su familia que lo necesita. Esta vez, ¿seguirán adelante una vez más o finalmente es hora de dejarlo ir?

El primer póster de la serie nos era presentado con la frase "TharnType The Series 2: 7 años de amor (7 years of love)".


Para anticipar esta temporada, los actores y parte del staff han realizado diversos directos, en estos directos los actores no podían evitar contarnos algunos detalles de lo que nos espera en la segunda temporada. Entre otras cosas Mew mencionaba que "no será solo una pareja la que se case en la segunda temporada". ¿Por quienes apuestas? ¡Cuéntanos!


Cuando el anuncio era lanzado en Tailandia, los creadores de la serie aseguraban que el reparto de la primera temporada estará uniéndose de nuevo en esta segunda. Además de nuestros protagonistas Mew y Gulf, una vez más veremos a caras muy conocidas como Mild que da vida a Techno; Boat que nos volverá a presentar a Champ; Thanayut Thakoonauttaya traerá a la vida una vez más a Thorn, el hermano de Tharn; Kaownah volverá siendo Lhong; Natthad Kunakornkiat como Tum; Tar será interpretado de nuevo por Parinya Angsanan; y también volverán Seo y Khlui interpretados por Kantheephop Sirorattanaphanit y Mawin Tanawin, entre otros. 


¡Pero también encontraremos nuevas caras! Uno de los que se une al reparto es First Chalongrat Novsamrong, quien ya conocía a Gulf desde hace tiempo, y es que son amigos de la secundaria. También le podíamos ver en la exitosa serie "2gether". En esta segunda temporada dará vida a Fiat. También nos encontramos a Ja Phachara Suansri, a quien ya podemos conocer de "Until We Meet Again", donde da vida a Sin. En la segunda temporada de Tharntype interpretará a Leo. Ellos dos son solo algunos de las nuevas incorporaciones de esta segunda temporada, ¡no te pierdas las nuevas caras que encontraremos!


¡Estamos deseando volver a los personajes y descubrir lo que nos traerá estas nuevas incorporaciones! 


En la tercera semana de mayo comenzaban los workshops de preparación para esta nueva temporada.


No te pierdas los pósters de esta segunda temporada. Recuerda que esta segunda temporada verá la luz todos los viernes a través de one31, y también estará disponible en LINE TV.  




No te pierdas los esperados primeros teasers de la segunda temporada. ¡Qué emoción! 

No te pierdas ya el trailer oficial de la segunda temporada de Tharntype!

Y tú, ¿estás esperando la segunda temporada de Tharntype?

22 comentarios :

  1. Recién termine la primer temporada. Lo ame completamente y es pero esta 2da temporada con ansias💞😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Same, donde la 2 no tenga final feliz me tiro de un puente .-.

      Eliminar
    2. Bellisimaaaaaa, yo tenía mis reservas de ver este tipo de Doramas y los amé a los dos...

      Eliminar
    3. Ahhhh X2 también espero la segunda temporada con ansias ¿Que no ha llegado,cierto?:'(

      Eliminar
  2. la segunda temporada la estan tambien transmitiendo aca en honduras es mi pais soy catracha 100%


    ResponderEliminar
  3. ok maje esta apusto la serie estupi

    ResponderEliminar
  4. Terminé la primera temporada ayer, hoy busqué la segunda pero solo hay fan service y videos similares ¿Aún no sacan la segunda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La están grabando uwu. Hace unos días fue el primer día de grabación. Se calcula, como la 1era temporada se estrenó en diciembre del año pasado, que para diciembre (de este año) saldrá esta. A mas tardar, supongo que será el próximo año por el tema del COVID-19. Varias series tienen este problema y les está costando bastante grabar o simplemente aguardan a que la situación se acabe o aliviane para continuar/comenzar las grabaciones. Mientras tanto, deberemos conformarnos con el material escaso de los talleres jaja como con LBC2 (love by chance):(.

      Eliminar
  5. Estoy ansiosa por la segunda temporada... Amo verlos juntos (Tharn-Type) me encanta la forma en la que Tharn transmite sus sentimientos uhhhg se sienten tan reales...ME ENCANTAN

    Amante-al-BL :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la primera temporada de THARNTYPE que espero muy ansiosamente la segunda 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Cuando sale la segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En octubreee, ya lo dijeron claro, espero con ansias 😍❤️❤️⚽🥁❤️❤️😍

      Eliminar
  8. Cuando sale la segunda temporada

    ResponderEliminar
  9. Cuando sale la segunda temporada estoy ansiosa vi el tráiler y a lo mejor va a ver infidelidad no lo creen pero espero que se queden juntos no creen bueno a esperar

    ResponderEliminar
  10. Heyy donde puedo ver los 2 especiales de la primera temporada que mencionaste plisss :c ?

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe a que hora y donde puedo ver el capitulo 1 de la segunda temporada en chile?

    ResponderEliminar
  12. Donde lo puedo ver y a que hora en Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las 11:45 en una pagina de facebook lo subtitularan mas tarde del estreno la pagina es esta https://www.facebook.com/TharnTypeLat/

      Eliminar
  13. hola, alguien sabe si Techno tienen pareja en la serie?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes