[TharnTypeTheSeries] La segunda temporada de Tharntype se acerca

En octubre de 2019 veía la luz una serie que causaría sensación y que enamoraría a los fans de las series BL (boys love): TharnType: The Series (เกลียดนักมาเป็นที่รักกันซะดีๆ). La serie tailandesa se estrenaba con un éxito total y finalizaba a principios de este año 2020, el 6 de enero. ¡Pero la historia no ha acabado! Y es que ya esta en marcha la segunda temporada

¡Descubre con BA NA NA todos los detalles!


La historia original nos llegaba de la mano de la escritora MAME en formato de varios libros que han inspirado y en la que se ha basado la serie. Cuenta la historia de Type, un chico que aunque es alto y guapo, es homofóbico debido a que fue abusado por un hombre de pequeño. Este, a su vez tendrá que convivir y compartir habitación con Tharn, un estudiante de música abiertamente homosexual. 

La historia nos enamoraba con un total de 12 episodios y 2 especiales, y también lograban encantarnos sus actores, Gulf Kanawut y Mew Suppasit, quienes dan vida a Type y Tharn respectivamente, y se han convertido en actores del momento.


Las buenas noticias saltaban desde que la segunda temporada era anunciada, pero es que ahora está más cerca que nunca, y es que la segunda temporada ya está en marcha. Tal y como comunicaba la escritora, MAME, el guión está acabado y todo está preparado para empezar a trabajar en la segunda temporada de TharnType muy pronto. En esta ocasión la segunda temporada estará basada en el tercer libro de la serie: "TharnType - la maldición de los 7 años". Volveremos a seguir la historia de nuestros protagonistas, pero en esta ocasión 7 años más tarde, habiendo pasado muchas juntos pero, aún así quedarán obstáculos que superar. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga forma de un joven apuesto que quiere robar el corazón de Type? ¿Qué hará Tharn? Es el momento en el que Type debe elegir entre el amor y su familia que lo necesita. Esta vez, ¿seguirán adelante una vez más o finalmente es hora de dejarlo ir?

El primer póster de la serie nos era presentado con la frase "TharnType The Series 2: 7 años de amor (7 years of love)".


Por el momento no conocemos fecha de estreno exacta, pero durante estas pasadas semanas hemos podido disfrutar de distintos directos de distintos actores del reparto desde las cuentas oficiales de la serie. 

En estos directos los actores no podían evitar contarnos algunos detalles de lo que nos espera en la segunda temporada. Entre otras cosas Mew mencionaba que "no será solo una pareja la que se case en la segunda temporada". ¿Por quienes apuestas? ¡Cuéntanos!


Cuando el anuncio era lanzado en Tailandia, los creadores de la serie aseguraban que el reparto de la primera temporada estará uniéndose de nuevo en esta segunda. Además de nuestros protagonistas Mew y Gulf, una vez más veremos a caras muy conocidas como Mild que da vida a Techno; Boat que nos volverá a presentar a Champ; Thanayut Thakoonauttaya traerá a la vida una vez más a Thorn, el hermano de Tharn; Kaownah volverá siendo Lhong; Natthad Kunakornkiat como Tum; Tar será interpretado de nuevo por Parinya Angsanan; y también volverán Seo y Khlui interpretados por Kantheephop Sirorattanaphanit y Mawin Tanawin, entre otros. 


¡Pero también encontraremos nuevas caras! Uno de los que se une al reparto es First Chalongrat Novsamrong, quien ya conocía a Gulf desde hace tiempo, y es que son amigos de la secundaria. En esta segunda temporada dará vida a Fiat. 


También nos encontramos a Ja Phachara Suansri, a quien ya podemos conocer de "Until We Meet Again", donde da vida a Sin. En la segunda temporada de Tharntype interpretará a Leo. 


En la tercera semana de mayo comenzarán los workshops de preparación para esta nueva temporada. Los workshops de la pasada temporada nos dejaron increíbles momentos, ¡estamos esperando volver a ver a los chicos trabajar juntos y todos los momentos que nos traerán!


Desde BA NA NA seguiremos muy atentos a todos los adelantos y noticias sobre esta nueva temporada. 

Y tú, ¿estabas esperando la segunda temporada de Tharntype?


2 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates