Spirit Realm (灵域), el nuevo drama de Fan ChengCheng y Cheng Xiao

El pasado año era un gran año para las series de televisión chinas, pero el 2020 también viene con mucha fuerzas y con muchas nuevas sorpresas. Hoy te vamos a presentar una nueva serie que verá la luz muy pronto en 2020 y que ¡tiene un reparto de lujo!: "Spirit Realm (灵域)"

¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


"Spirit Realm" se trata de la nueva serie china histórica fantástica wuxia que podremos ver en este 2020. La serie está basada en la novela del mismo nombre de Ni Cang Tian (逆苍天), y además se puede encontrar también versión animada de la historia. "Spirit Realm" tiene planeado tener un total de 36 episodios.

La historia nos presenta a un joven sin recuerdos que procede de una línea de sangre divina. En un mundo llamado Ling Yu hay un continente llamado Chi Lan donde hay guerreros y armas espirituales, donde se combate desde hace milenios una guerra entre humanos y el mal. El joven Qin Lie tiene una identidad misteriosa y para salvar a sus amigos y a su amada, comenzará a investiga la verdad sobre su nacimiento para conseguir una mayor cultivación. "Spirit Realm" es una de esas aventuras en las que podremos ver como nuestro héroe se vuelve cada vez más fuerte y se supera a sí mismo, y además no lo hará solo, y es que en su viaje encontrará un grupo de amigos con los que trabajará para proteger el mundo. 


El reparto sin duda alguna es una maravilla, teniendo a Fan ChengCheng (范丞丞) y Cheng Xiao (程瀟) como protagonistas de la historia. Para prepararse para el papel ChengCheng vio todas las temporadas del anime y se leyó partes de la novela. Además, "Spirit Realm" se trata del reencuentro entre los dos artistas, ya que Cheng Xiao era su mentora en el programa de supervivencia "Idol Producer". En la producción también podremos encontrar a Zheng Yubin (郑锐彬), exconcursante de la primera temporada de "Idol Producer", Liu Yitong (刘一曈)Nie Zi Hao (聂子皓)Ma Yue (马月) Wang Yi Ming (王义明) entre otros. 



En los pasados premios de 2020 iQIYI Scream Night el drama ganaba el premio al "Webdrama más anticipado del 2020". El rodaje de "Spirit Realm" llegaba a su fin el pasado 30 de julio de 2019 después de 120 días de trabajo, y aunque por el momento se desconoce la fecha de emisión exacta sabemos que será muy pronto en 2020 mediante iQIYI. ¡Ya puedes disfrutar del primer trailer


Y tú, ¿estás anticipando "Spirit Realm"?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates