The World of Fantasy (灵域), el drama de Fan ChengCheng y Cheng Xiao

El pasado año era un gran año para las series de televisión chinas, pero el 2021 también viene con mucha fuerza y nuevas sorpresas. Hoy te vamos a presentar una nueva serie que verá la luz muy el 9 de enero de 2021 y que ¡tiene un reparto de lujo!: "The World of Fantasy (灵域)"

¿Quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


"The World of Fantasy", conocida anteriormente como "Spirit Realm", se trata de una serie china histórica fantástica wuxia, que en principio se esperaba para 2020 pero finalmente verá la luz el 9 de enero de 2021. La serie está basada en la novela del mismo nombre de Ni Cang Tian (逆苍天), y además se puede encontrar también versión animada de la historia. "The World of Fantasy" tiene planeado tener un total de 36 episodios.

La historia nos presenta a un joven sin recuerdos que procede de una línea de sangre divina. En un mundo llamado Ling Yu hay un continente llamado Chi Lan donde hay guerreros y armas espirituales, donde se combate desde hace milenios una guerra entre humanos y el mal. El joven Qin Lie tiene una identidad misteriosa y para salvar a sus amigos y a su amada, comenzará a investiga la verdad sobre su nacimiento para conseguir una mayor cultivación. 


"The World of Fantasy" es una de esas aventuras en las que podremos ver como nuestro héroe se vuelve cada vez más fuerte y se supera a sí mismo, y además no lo hará solo, y es que en su viaje encontrará un grupo de amigos con los que trabajará para proteger el mundo. 



El reparto está lleno de nombres conocidos, teniendo a Fan ChengCheng (范丞丞) y Cheng Xiao (程瀟) como protagonistas de la historia. Para prepararse para el papel ChengCheng vio todas las temporadas del anime y se leyó partes de la novela. Además, "Spirit Realm" se trata del reencuentro entre los dos artistas, ya que Cheng Xiao era su mentora en el programa de supervivencia "Idol Producer". En la producción también podremos encontrar a Zheng Yibin (郑锐彬), exconcursante de la primera temporada de "Idol Producer", Liu Yitong (刘一曈)Nie Zi Hao (聂子皓)Ma Yue (马月) Wang Yi Ming (王义明) entre otros. 


En los premios de 2020 iQIYI Scream Night el drama ganaba el premio al "webdrama más anticipado del 2020". El rodaje de "Spirit Realm" llegaba a su fin el pasado 30 de julio de 2019 después de 120 días de trabajo. 

Esta serie ha sido muy esperada, y es que se creía que vería la luz en 2020, pero finalmente comenzará su emisión el 9 de enero de 2021, y la podrás ver a través de iQIYI. ¡No te pierdas ya el trailer oficial!


Además, el tema de cierre de la serie está interpretado por Cheng Xiao y Fan Chengcheng. Puedes escucharlo aquí  y disfrutar de sus voces antes del estreno de la serie. 

Y tú, ¿estás anticipando "The World of Fantasy"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes