Davi ITZY, la unión de ITZY y Second Aunt Kim Da Vi, con 'Ice Break' 얼음깨


¡Buenas noticias! Content Lab VIVO presenta la colaboración entre las chicas de ITZY y Second Aunt Kim Da Vi, el alter ego del comediante Kim Shin Young.

Se unen bajo el nombre de Davi ITZY y el tema 'Ice Break' 얼음깨. Llega para el proyecto "How to Have a Good 2021" en el que todas las ganancias son donadas para los que estén sufriendo dificultades financieras debido al COVID-19.

¿Quieres saber más de Davi ITZY y el tema 'Ice Break' 얼음깨? Sigue con BA NA NA.

Davi ITZY, la unión de ITZY y Second Aunt Kim Da Vi, con 'Ice Break' 얼음깨

El proyecto “How to Have a Good 2021” muestra colaboraciones entre varios artistas bajo Content Lab VIVO. La idea es brindar alegrías al público que está luchando debido a la pandemia que estamos sufriendo. Con el lanzamiento de las canciones, que se presentan con diferentes géneros, se donan las ganancias a todos los que estén experimentando dificultades financieras debido al COVID-19.

En esta ocasión se presentan 'Ice Break' 얼음깨, y llega con la unión de las chicas de ITZY y Second Aunt Kim Da Vi, el alter ego del comediante Kim Shin Young

 

Esta unión la presentan bajo el nombre de Davi ITZY, nombre que recibe esta colaboración tan especial. Con el que presentan una imagen refrescante y veraniega con el título de 'Ice Break' 얼음깨:


Hace poco las chicas de ITZY realizaron su comeback con 마.피.아 In the morning, el tema principal de GUESS WHO. Mientras que a Kim Shin Young ya la hemos podido ver en otros proyectos musicales, como fue el grupo Celeb Five

¿Tienes ganas de escuchar 'Ice Break' 얼음깨 de Davi ITZY?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes