[MV] Show Your Love, la presentación de BTOB 4U


BTOB 비투비 es uno de los grupos masculinos de la industria musical coreana que en los últimos años ha visto su actividad marcada por el servicio militar en Corea del Sur. Sus integrantes han ido alistándose poco a poco, y ahora, tres de ellos están cumpliendo con el servicio.

El resto de integrantes, ha apostado por el debut de BTOB 4U, la nueva unidad del grupo que se presenta con INSIDE, su primer mini álbum. Está formada por Eunkwang, Changsub, Minhyuk y Peniel y presentan el tema principal SHOW YOUR LOVE.

¿Quieres saber más sobre BTOB 4U? ¡Sigue con BA NA NA


MELODY, fandom de BTOB, lleva un tiempo viendo cómo los integrantes del grupo han ido despidiéndose para formar parte de la lista de idols de K-POP en el servicio militar. Para aliviar este tiempo de espera, más allá de los trabajos individuales de los chicos, el grupo de CUBE Entertainment ha apostado por la creación de una sub-unidad de BTOB.

Se trata del debut de BTOB 4U 비투비 포유, una unidad formada por Eunkwang, Changsub, Minhyuk y Peniel, los cuatro integrantes que están ahora mismo en activo. Peniel no tiene la obligatoriedad de cumplir con el servicio militar al ser estadounidense, pero Eunkwang, Changsub y Minhyuk ya han vuelto a casa tras una temporada.

Los cuatro se presentan con INSIDE, el primer mini álbum de BTOB 4U, un grupo que ha surgido de las distintas ideas de los chicos hasta hacerse realidad. Además del significado de “For You” (Para ti), 4U hace referencia a los cuatro integrantes de la unidad. El trabajo llega acompañado con un concierto online el 23 de noviembre.

SHOW YOUR LOVE es el tema principal de INSIDE, el primer trabajo de la unidad de BTOB, pero han creado el álbum con un total de cinco temas, en el que además nos encontramos una sorpresa. Aunque Hyunsik no se encuentre en la formación, ha sido el compositor principal de Show Your Love, tema principal del álbum, y que creaba antes de alistarse en el servicio militar.


Show Your Love es un tema que presenta un ritmo electrónico, lejos del género al que nos tienen acostumbrados los chicos de BTOB. No obstante, han sabido crear un tema lleno de significado en el que destacan la importancia de quererse en los momentos más difíciles de la vida, sin importar si el amor es de tu pareja o de tus amigos. Lo importante es sentirse querido y apoyado en esos momentos en los que necesitas sentir el apoyo de alguien. 

Como era de esperar, Changsub y Eunkwang muestran su potente voz como parte de la línea vocal principal del grupo, mientras que Peniel lidera sus versos de rap con alguna frase en inglés como acostumbra a hacer. Si bien es cierto, que Minhyuk suele formar parte de la rapline, en esta ocasión apuesta por ambos formatos, dándolo todo de sí en Show Your Love. 

En el videoclip de Show Your Love conocemos cuatro líneas temporales de las vidas separadas de los cuatro, pero que acaban uniéndose al final del vídeo. No te lo pierdas, porque te va a enganchar desde el primer segundo. ¡Te encantará! 



Ahora también puedes disfrutar de la versión japonesa de Show Your Love, que además de presentar de forma digital, llega con un vídeo con la letra del tema. ¡No te la pierdas en japonés! 




¿Qué te parece el debut de la unidad BTOB 4U? ¿Te ha gustado Show Your Love?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes