[COMEBACK] BLACKPINK regresa a Japón con THE ALBUM -JP Ver.-


¡¡¡Buenas noticias BLINKS!!! Las chicas de BLACKPINK tienen grandes planes para su comeback en tierras niponas.

BLACKPINK ブラックピンク presenta el tercer álbum de su carrera en Japón con THE ALBUM -JP Ver.-, que verá la luz el próximo 3 de agosto del 2021. Pero como adelanto presentan ya el videoclip de Lovesick Girls en japonés.
 
¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

BLACKPINK hace comeback en Japón con THE ALBUM -JP Ver.-

Las chicas de BLACKPINK ブラックピンク tienen buenas noticias, y es que tras el lanzamiento de hace casi un año de su primer álbum 'THE ALBUM' en Corea del Sur, el grupo presentará la versión japonesa en tierras niponas.

BLACKPINK presentará THE ALBUM -JP Ver.- el 3 de agosto del 2021, en un mes un muy especial para el grupo. Ya que se encontrarán sumergidas celebrando el quinto aniversario del grupo, y han preparado muchas sorpresas para sus BLINKS con 4+1 Project. Además, dentro de este, BLACKPINK presentará su película BLACKPINK The Movie el 4 de agosto.

El álbum THE ALBUM -JP Ver.- es el tercer álbum de BLACKPINK en Japón, además supone su gran regreso a Japón desde que en 2019 presentaran el álbum Kill This Love. Por lo que es una gran noticia para sus fans.

BLACKPINK hace comeback en Japón con THE ALBUM -JP Ver.-

BLACKPINK ブラックピンク presentará un total de 12 versiones de THE ALBUM -JP Ver.-, en el que presentarán diferentes portadas, aunque el contenido musical será el mismo en todos. Podremos encontrar 3 versiones limitadas, en la que cada una estará protagonizada por How You Like That, Lovesick Girls y Ice Cream. Pero además, habrá versiones individuales en el que la portada y el contenido será exclusivo para cada una de ellas. Además, existirán versiones de CD + DVD o Blu-ray, y versión regular.


El contenido musical será el mismo para todos como ya hemos comentado, y estará formado por un total de 8 canciones. Los temas incluídos en THE ALBUM -JP Ver.- de BLACKPINK son:
  1. How You Like That -JP Ver.-
  2. Ice Cream (Feat. Selena Gomez)
  3. Pretty Savage -JP Ver.-
  4. Bet You Wanna (Feat. Cardi B)
  5. Lovesick Girls -JP Ver.-
  6. Crazy Over You
  7. Love To Hate Me
  8. You Never Know -JP Ver.-

Mientras que en el DVD de THE ALBUM -JP Ver.- de BLACKPINK encontraremos:
  1. How You Like That -JP Ver.- Music Video
  2. Lovesick Girls -JP Ver.- Music Video
  3. ROSÉ 「On The Ground」 Japan Special Performance Movie

Y por último, en el Blu-ray de THE ALBUM -JP Ver.- de BLACKPINK se podrá disfrutar contenido de BLACKPINK 2021 [THE SHOW]:
  1. Kill This Love (Live)
  2. Crazy Over You (Live)
  3. How You Like That (Live)
  4. Don't Know What To Do (Live)
  5. PLAYING WITH FIRE (Live)
  6. Lovesick Girls (Live)
  7. Love To Hate Me + You Never Know (Live)
  8. SOLO (Live)
  9. Gone (Live)
  10. Pretty Savage (Live)
  11. DDU-DU DDU-DU (Live)
  12. WHISTLE (Live)
  13. AS IF IT'S YOUR LAST (Live)
  14. BOOMBAYAH (Live)
  15. FOREVER YOUNG (Live)

Será un trabajo muy completo que ya podemos disfrutar en parte gracias al gran adelanto del videoclip de Lovesick Girls en japonés:
Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con uno de los últimos éxitos de las chicas de BLACKPINK en Japón. Sube el volumen y disfruta de Kill This Love en su versión japonesa:


¿Tienes ganas del comeback de BLACKPINK en Japón?

Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes