OnlyOneOf 온리원오브 se prepara para Produced by [myself]

¡Los chicos de OnlyOneOf 온리원오브 no paran de sorprendernos! Y es que con cada uno de sus trabajos se han ido superado, y tras trabajar con numerosos productores famosos es su momento de brillar.

OnlyOneOf 온리원오브 presenta Produced by [myself], un proyecto musical que ha visto la luz con una competición de producción entre 3 unidades del grupo: Only, One y Of.

¿Quieres saber más sobre Produced by [myself] de OnlyOneOf? Quédate en BA NA NA.


El año 2021 es sin duda el momento de los chicos de OnlyOneOf, con su anterior trabajo lograron dejar a todo el fandom del K-Pop con la boca abierta. Instinct Part.1 fue todo un éxito, y su tema principal libidO conquistó con su coreografía, visuales y concepto.

Pero ahora, tras Instinct Part.1, retomamos el proyecto que nos tuvo en vilo con su música en 2020. Y es que Produced by [ ] vuelve tras arrasar con ANGEL y a sOng Of ice & fire.

El grupo OnlyOneOf 온리원오브 ha anunciado por redes sociales el proyecto Produced by [myself], en el que conoceremos a un nuevo single que verá la luz tras conocer el tema ganador de la competición de producción que están realizando los chicos.


OnlyOneOf se ha dividido en 3 unidades y cada una de ellas ha producido una canción. Han subido YouTube el mismo día y a la misma hora un avance de ese tema, y en se momento se han comenzado las votaciones que están de esta manera divididos: 60% voto del fandom, lyOn, un 30% de dirección y un 10% de los empleados de la propia empresa.

La unidad ganadora no sólo se llevará el premio de ser los creadores de la nueva canción de OnlyOneOf, sino que ganarán unas vacaciones y 1000 dólares. Pero... ¿quiénes son las unidades del grupo para este proyecto y cuáles son las canciones? Te lo contamos:
  • Only: Rie y Junji - cOy
  • One: Love, Mill y Nine - ? (questiOn mark)
  • Of: KB y YooJung - night flight

Pero mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de OnlyOneOf y de la competición en Produced by [myself], os dejamos con su último éxito. ¡Sube el volumen y disfruta con libidO!


¿Tienes ganas de descubrir lo nuevo de OnlyOneOf?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes