OnlyOneOf 온리원오브 presenta Produced by [myself]

¡Los chicos de OnlyOneOf 온리원오브 no paran de sorprendernos! Y es que con cada uno de sus trabajos se han ido superado, y tras trabajar con numerosos productores famosos es su momento de brillar.

OnlyOneOf 온리원오브 presenta Produced by [myself], un proyecto musical que verá la luz el 15 de julio y presentará un photobook llamado unknown art pics 2.0 y los 3 temas de la competición de producción de Only, One y Of.

En la competición de Produced by [myself] resultó ganador el equipo ONE, compuesto por Love, Mill y Nine, con el tema ? (questiOn mark). Pero, en este trabajo, presentarán los tres temas, con ese como principal.

¿Quieres saber más sobre Produced by [myself] de OnlyOneOf? Quédate en BA NA NA.

OnlyOneOf 온리원오브 presenta Produced by [myself] en 2021

El año 2021 es sin duda el momento de los chicos de OnlyOneOf, con su anterior trabajo lograron dejar a todo el fandom del K-Pop con la boca abierta. Instinct Part.1 fue todo un éxito, y su tema principal libidO conquistó con su coreografía, visuales y concepto.

Pero ahora, tras Instinct Part.1, retomamos el proyecto que nos tuvo en vilo con su música en 2020. Y es que Produced by [ ] vuelve tras arrasar con ANGEL y a sOng Of ice & fire.

El grupo OnlyOneOf 온리원오브 presenta el proyecto Produced by [myself], en el que gracias a una competición de producción entre los integrantes ya conocemos sus 3 nuevos temas. Para ello, OnlyOneOf se dividió en 3 unidades y cada una de ellas ha produjo una canción que luego fueron votadas para saber cuál sería el nuevo tema principal.

La unidad ganadora fue el equipo One, compuesto por Love, Mill y Nine y presentaron el tema ? (questiOn mark). Pero las sorpresas no acaban aquí, sino que presentarán en este nuevo trabajo Produced by [myself] los tres temas. Aunque con ? (questiOn mark) como tema principal cantada por todos los integrantes.

OnlyOneOf 온리원오브 presenta Produced by [myself]


¿Quieres saber cómo suene el preview de estas canciones? Descúbrelo a continuación y prepárate para el comeback de OnlyOneOf; en el que presentarán unknown art pics 2.0 + Produced by [myself]:
  • Only: Rie y Junji - cOy
  • One: Love, Mill y Nine - ? (questiOn mark)
  • Of: KB y YooJung - night flight

Pero mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de OnlyOneOf, os dejamos con su último éxito. ¡Sube el volumen y disfruta con libidO!


¿Tienes ganas de descubrir lo nuevo de OnlyOneOf?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes