2PM regresará como grupo completo en 2021

¡¡Una increíble noticia llega para abrir el año por todo lo alto!! Y es que la compañía JYP Entertainment ha comunicado que todo está en marcha para uno de los comebacks más esperados.

El grupo 2PM 투피엠 volverá como grupo completo en 2021, y esto se producirá tras el regreso de Junho del servicio militar en marzo de este año.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Conocimos a 2PM cuando hicieron su debut en 2008, un grupo que se ha mantenido unido y mostrando siempre su mejor lado a sus fans, HOTTEST. El grupo es sin duda uno de los que más han marcado a la industria y cuentan con un increíble historial de éxitos como My House, Hands Up, Go Crazy, Promise o Again&Again. Trabajos que no sólo encontramos en Corea del Sur, sino también en Japón; en el que tienen un gran éxito. 

El grupo es un ejemplo de que a pesar de que todos los integrantes no se encuentran bajo JYP Entertainment, siguen manteniéndose como grupo bajo la misma y continúa mostrándose como grupo completo.

Y esa gran unión la vuelven a dejar clara en 2021, ya que el 14 de enero JYP Entertainment comunica que actualmente están planeando el regreso de 2PM como grupo al completo. Este comeback tan esperado se producirá tras el regreso de los integrantes del servicio militar; siendo Junho el único actualmente en servicio y que terminará en marzo del 2021.


Ahora todo está listo y las preparaciones arrancan para que 2PM vuelva a los escenarios en 2021, pasado el mes de marzo. Según se indica el grupo está deseoso de ofrecer nuevos y buenos contenidos con todos los integrantes juntos en este año.

Mientras esperamos a conocer más novedades os dejamos con uno de los éxitos de 2PM que más popularidad está teniendo en este último año. Disfruta de My House, un éxito que no podemos parar de escuchar a pesar del tiempo que pase. 


¿Tenéis ganas del comeback de 2PM como grupo al completo?


Fuentes (1) (2


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes