[MV] 2PM regresa con Make it como grupo completo


¡¡Una increíble noticia ha llegado!! Y es que la compañía JYP Entertainment presenta uno de los comebacks más esperados del 2021

El grupo 2PM 투피엠 vuelve como grupo completo, y lo hacen con su trabajo MUST y el tema principal 해야 해 Make it

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

2PM hacen comeback con MUST como grupo completo

Conocimos a 2PM cuando hicieron su debut en 2008, un grupo que se ha mantenido unido y mostrando siempre su mejor lado a sus fans, HOTTEST. El grupo es sin duda uno de los que más han marcado a la industria y cuentan con un increíble historial de éxitos como My House, Hands Up, Go Crazy, Promise o Again&Again. Trabajos que no sólo encontramos en Corea del Sur, sino también en Japón; en el que tienen un gran éxito. 

El grupo es un ejemplo de que a pesar de que todos los integrantes no se encuentran bajo JYP Entertainment, siguen manteniéndose como grupo bajo la misma y continúa mostrándose como grupo completo.


Y esa gran unión la vuelven a dejar clara en 2021, ya que ya puedes disfrutar del comeback de 2PM como grupo al completo. Este regreso tan esperado llega tras la vuelta de los integrantes del servicio militar; siendo Junho el único actualmente en servicio y que terminará en marzo del 2021.

Este comeback de 2PM es con MUST, un trabajo que presenta 10 temas increíbles, entre los que está el tema principal Make it. Además, para sorpresa de todos sus fans presentarán la versión acústica de My House. 


No pierdas detalles el videoclip de su tema principal 해야 해 Make it, en el que los chicos quieren estar contigo e intentarlo de cualquier forma. En el videoclip vemos como el mundo se viene abajo, pero ellos sólo tienen ojos y pensamientos para esa persona, y por ello tienen que animarse a hablar con ella.

Además cuenta con una coreografía increíble en el que muestran movimientos suaves con un gestos maduros que al público le ha encantado. 


Además de presentar vídeo para su tema principal, los chicos de 2PM presenta el vídeo especial para The Cafe 집 앞 카페. En el que muestran una imagen más natural y cercana entre los integrantes:



¿Qué te parece el comeback de 2PM como grupo al completo?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes