Youth With You 3 (青春有你3) queda cancelado y no habrá final

Estábamos a muy poco de conocer a los ganadores de Youth With You 3 (青春有你3) pero parece que no podrá ser, y es que la emisión, la final y formación del grupo final del programa de iQIYI han quedado suspendidas

Esto se debe a la gran controversia que causó conmoción en mucha población al volverse viral un vídeo donde se ve como para conseguir votos de las bebidas desechan litros y litros.

BA NA NA te lo cuenta.

Un total de 19 chicos llegaban a la final de Youth With You 3, tras la salida de Tony del programaLuo Yizhou, Lian Huaiwei, JOJO, Kachine, Neil, Sun Yihang, X, Chase Lee, Waston, Jacky, Jerome D., He Derui, Jun Liu, Rimiko, Liang Sen, Krystian, Nemo, Xu Ziwei y Yang Haoming. Y sólo nueve de ellos estaban muy cerca de conseguir aquello por lo que han trabajado tan duro estos meses, pero finalmente no va a poder ser. 

Para tristeza de muchos seguidores del programa la final de Youth With You 3 era suspendida y aclaraban que todos los anteriores rumores de la formación de un grupo eran falsos. Así lo ha dejado saber el programa en su cuenta de Weibo.

Actualmente, el grupo del programa ha decidido parar las grabaciones y cancelar la final. Hasta ahora, el grupo del programa no ha anunciado ningunas noticias, y algunas de las noticias sobre el grupo final en Internet y el llamado "Weibo oficial" son falsas.

El modelo de votación y el programa se veía envuelto en una gran controversia cuando salía a la luz un vídeo en el que para conseguir los votos en las bebidas se desechaban litros y litros de leche. El sponsor y una de las mayores marcas de productos lácteos en China, Mengniu, colocaba los códigos para los votos en el interior de las botellas, así que es inimaginable las cantidades de bebida que se habrían desechado para conseguirlos.

Estas prácticas chocan totalmente con los esfuerzos de China por erradicar el desperdicio de alimentos. China aprobó una ley el pasado 29 de abril contra el desperdicio de alimentosTanto iQIYI como Mengniu (patrocinador del programa) se disculpaban y aceptaban todas las criticas, aclarando que trabajarán para corregir los errores.

La noticia de la suspensión del programa se producía a pocos días de la final y esto ha despertado furia y pena en muchos fans del programa, pues consideran que se están menospreciando todos los esfuerzos que los concursantes han hecho durante estos meses.

Y tú, ¿qué piensas de la suspensión de Youth With You 3?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes