[DRAMA] Law School 로스쿨, una serie de misterio en la Universidad de Derecho

Law School 로스쿨, el nuevo drama de JTBC está ahora mismo en emisión. Con actores como Kim Bum, Rye Hye Young, Kim Myung Min y muchos otros. 

Law School es una serie de misterio que sigue la vida de los estudiantes dentro del campus de la universidad de derecho. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Law School 로스쿨 es el nuevo drama de JTBC que se encuentra actualmente en emisión. Esta serie es un drama de misterio que sigue las vidas de profesores y estudiantes de la principal Universidad de Derecho de Corea del Sur. Las vidas de estos profesores y estudiantes dan un giro dramático cuando se ven atrapados en un caso de asesinato.

Los personajes principales Han Joon Hwi y Kang Sol A, que están interpretados por Kim Bum y Rye Hye Young respectivamente.


Han Joon Hwi y Kang Sol A son dos de los estudiantes de la universidad. Han Joon Hwi ingresó en la Universidad tras aprobar la segunda ronda del examen de admisión, es un estudiante excelente con buenas notas y muy inteligente. Kan Sol A por otro lado fue elegida para ser admitida gracias al programa de admisión para familias de bajos ingresos.


Yang Jong Hoon (Kim Myung Man) es el profesor de derecho más temido por sus alumnos. Apodado como 'Yangcrates', Jong Hoon se encarga de enseñar a sus alumnos mediante la repetición de procesos judiciales y juicios reales ya condenados. Busca que sus estudiantes entiendan el porqué de las sentencias y qué se podría cambiar o tener en cuenta. El propio actor señaló que Jong Hoon tiene pocas habilidades para expresar sus sentimientos y que su único objetivo es que sus estudiantes no se conviertan en abogados que se aprovechen de la ley.

Law School nos recuerda a otras series de televisión de abogacía como puede ser Hyena, Remember: War Of The Son, o incluso series americanas como How To Get Away With Murder. ¡No te pierdas el teaser de esta increíble serie!


Y tú, ¿te apuntas a la Universidad de Derecho?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes