[MV] woo!ah! 우아! presenta BAD GIRL


Tras su gran debut, el grupo woo!ah! 우아! vuelve a los escenarios para dejarnos con la boca abierta. Un regreso que llega tras nominaciones como mejor grupo femenino nuevo en destinas galas de premios de K-POP de fin de año.

woo!ah! se presenta con su primer comeback bajo el nombre de QURIOUS, su segundo single álbum. Este regreso llega con el tema principal BAD GIRL.

¿Quieres saber más sobre el comeback de woo!ah! ? Sigue con BA NA NA.


Ha llegado el momento de disfrutar del gran regreso a los escenarios del grupo femenino de NV Entertainment. Las chicas de woo!ah! se presentaron llenas de energía positiva y color con su debut, que tuvo lugar a mediados del año 2020.

El grupo compuesto por aquel entonces por Sora, Nana, Wooyeon, Lucy, Songyee y Minseo nos deslumbraron con Exclamation de woo!ah!, que llegaba con el tema principal con el mismo nombre del grupo. Ahora, tras un tiempo, el grupo ha sufrido un cambio debido a  la salida de Songyee por motivos personales a los tres meses del debut.

Este primer comeback de woo!ah! llega con QURIOUS y con el tema principal BAD GIRL, canción que es la segunda en sonar de su nuevo trabajo, tal y como nos daban a conocer con la lista de canciones de QURIOUS.

WOO!AH! BAD GIRL

BAD GIRL es un tema con una base dance house muy marcada en el que las chicas hablan sobre vivir tu vida como quieras, siendo una "chica mala" y disfrutando al máximo de tus emociones. Destilan seguridad en cada acorde de la canción con el mensaje "You can't control me" que quieren hacernos llegar al mejor ritmo.

El tema cuenta con líneas vocales y de rap, pero sin duda una de las partes que más nos gusta es cuando cantan todas la unísono, invitándote a unirte a ellas sin dudarlo.

En el videoclip de BAD GIRL de woo!ah!, nos encontramos mucha coreografía y muchos gráficos que las convierten en divertidos personajes animales con orejas. En la coreografía también hacen referencia a esos pasos gatunos que acorralan a ese ratón que parece ser protagonista del MV y que más tarde nos han presentado en la versión performance de BAD GIRL. ¡No te lo pierdas! 



aqu

Ya puedes disfrutar de la práctica de baile de las chicas. No te pierdas ningún paso y únete a ellas en este comeback:


¿Qué te parece el comeback de woo!ah! con BAD GIRL?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes