Bittersweet, el single digital de WONWOO X MINGYU


¡Buenas noticias Carats! Los chicos de SEVENTEEN vienen cargados de sorpresas en mayo del 2021, no sólo han anunciado el comeback grupal sino que además presentan un dúo.

WONWOO X MINGYU, ambos integrantes de la unidad rap de SEVENTEEN, presentan su single digital Bittersweet en colaboración con LeeHi.

¿Quieres saber más sobre la unión de Wonwoo y Mingyu? Sigue con BA NA NA.

WONWOO y MINGYU para su single Bittersweet

Los chicos de SEVENTEEN no paran de sorprendernos, y es que gracias a sus unidades hemos podido conocer una diversidad de colores, sonidos y conceptos totalmente únicos. Y ahora, dos integrantes de la unidad de rap del grupo se han unido en colaboración para presentar un nuevo single.

Wonwoo y Mingyu se unen y se presentan como WONWOO X MINGYU. Ambos presentan un nuevo single digital que llega en colaboración con una gran solista, siendo esta LeeHi. Este tema ha llamado mucha la atención del público desde el día uno, y no han fallado mostrando un lado maduro, con una gran historia y sonido único. 

mingyu wonwoo bittersweet

WONWOO X MINGYU presentan Bittersweet, un tema en colaboración con la voz de LeeHi. En el que en todo el videoclip muestran una estética elegante, madura y transmitiendo los sentimientos de la canción. En el que dulzor y amargura del amor son los protagonistas. 



Además, esta no es la única sorpresa de SEVENTEEN durante el mes de mayo como ya hemos comentado. El grupo ha anunciado su comeback grupal para el próximo día 18 junio, que llega con el octavo mini álbum Your Choice. Un trabajo muy esperado por todo los fans, que están esperando por este regreso desde 2020.

¿Qué te parece Bittersweet de WONWOO X MINGYU?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes