[COMEBACK] RAVI 라비 regresa con su nuevo EP Roses.


RAVI 라비, que se encuentra bajo GROOVL1N, su propia compañía, regresa a la escena musical con un nuevo EP lleno de nuevas colaboraciones.

Con la fecha para salir a la luz el próximo 3 de junio, los primeros teasers para su nuevo trabajo ROSES ya están aquí. No pierdas detalle y prepárate para el comeback de RAVI.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

El rapero Ravi hace su comeback con ROSES, un nuevo EP en 2021.

El pasado 26 de mayo, GROOVL1N tomaba las redes sociales para anunciar que RAVI 라비, CEO de la compañía, estará de vuelta en la escena musical con un nuevo EP. Un comeback que llega más pronto de lo que la gente se esperaba, por lo que ha sorprendido a todo el mundo.

ROSES verá la luz el próximo 3 de junio, lo que marca cuatro meses desde que RAVI sacó su último single 범 (Tiger) que contaba con la participación de Chillin Homie y Kid Milli. 

Y siguiendo en esta línea, el nuevo EP está lleno de colaboraciones increíbles como su propio compañero de empresa Xydo, Wonstein, JAMIE, BLNK y Ahn Byeong Woong.

 


Entre los temas de este trabajo destaca CARDIGAN, el segundo tema del trabajo en colaboración con Wonstein. Esta es la canción que es el tema principal de su nuevo comeback:



RAVI nos presenta las primeras imágenes promocionales para este comeback, en el que el rojo y las rosas toman el protagonismo. No te lo pierdas:

ROSES, el nuevo comeback de RAVI en solitario

RAVI vuelve con ROSES, su nuevo EP

Ademas, el artista ha anunciado una fiesta por el lanzamiento de su nuevo trabajo. 'ROSES Release Party' tendrá lugar el 5 de junio a través de VLive. Puedes comprar ya tu entrada en la web oficial


RAVI creó GROOVL1N el pasado 2019 tras dejar Jellyfish, empresa con la que estuvo durante años bajo el grupo VIXX. Desde entonces, RAVI ha estado retándose a sí mismo con nuevos estilos y conceptos. Mientras esperamos por este nuevo EP, os dejamos con su último trabajo.


Y tú, ¿estás impaciente por escuchar este nuevo EP?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes