[MV] VAV 브이에이브이 presenta Always, un single especial


Los chicos del grupo VAV 브이에이브이 nos presentan un nuevo proyecto musical, y lo hacen el mismo día que que ACE 에이스 comienza el servicio militar.

Always es el single especial que lanzan los chicos antes de que el grupo y sus fans despidan a uno de sus integrantes de forma temporal.

¿Queréis saber más sobre este regreso de VAV? ¡Quedaos con BA NA NA!


VAV nos sorprendía con el anuncio del lanzamiento de nueva música en mayo del 2021. Este es su primer comeback del año y además es un regreso muy especial, que llega justo a tiempo para el inicio del servicio militar de Corea del Sur de uno de sus integrantes.

El grupo VAV presenta su single digital especial el mismo día del alistamiento de ACE de VAV en el servicio militar. El tema recibe el nombre de Always, y con él nos dejan un mensaje muy claro: "siempre a tu lado" o "nunca te dejaremos".

Always está compuesto por un total de tres canciones: Always, Good Bye y Dry Flower, cada una de ellas está compuesta por ACE; sin duda, todo un regalo antes de su servicio militar.


Sin duda un tema que ha hecho sonreír a sus fans y ahora pueden disfrutar de un último trabajo de los seis integrantes juntos. Además, recordemos que para este comeback ya falta BaRon, que comenzó el servicio militar en 2020. Always es un tema muy bonito, que nos presenta la parte más sentimental de VAV.

Prometen estar siempre junto a sus fans, y no solo supone un mensaje bonito para VAMPZ, fandom del grupo, también la promesa de estar siempre juntos.

El grupo no solo presenta esta canción como single, sino que incluyen un vídeo del grupo actuando con este tema, donde expresan mucho sentimiento y emoción. ¡No te lo pierdas! 

¿Te ha gustado Always, trabajo especial de VAV?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes