[MV] La banda LUCY 루시 regresa con 히어로 HERO.


¡Grandes noticias WalWal! Los chicos de la banda LUCY 루시 empiezan 2021 por todo lo alto y acaban de presentar su nuevo trabajo.
 
LUCY 루시 hace comeback con INSIDE, el que es su tercer single que ve la luz con el tema principal 히어로 HERO. Una canción sobre el amor, y el poder que le transmite a los chicos que les vuelve como si fuera héroes de comics.

¿Quieres saber más del comeback la banda LUCY 루시? Sigue con BA NA NA.


A punto de celebrar el primer aniversario de los chicos de LUCY 루시 ya han demostrado el gran potencial y crecimiento con cada uno de sus trabajos. A este maravilloso grupo pudimos conocerlos gracias al programa de televisión Super Band, y tras este llegó su debut con Flowering.

Este primero trabajo llegó en verano, pero en primavera lanzaron su primer mini álbum PANORAMA. Un trabajo completo que nos acercó aún mas al increíble sonido del grupo. En este trabajo se presentaron con el tema principal 조깅 Jogging. Tras este llegó el segundo single, que recibió el nombre de Snooze 선잠.

Ahora, tras un tiempo esperando el grupo, han realizado su primer comeback del 2021. Este regreso presentaré el tercer single del grupo, y se llama INSIDE  y se acaba de publicar con un total de tres canciones. Siendo el tema principal HERO 히어로, y además encontramos el tema 난로 y la OUTRO.



HERO 히어로 es un tema colorido, alegre y positivo. Los chicos nos hablan de una relación amorosa, un amor que es tan fuerte que les llena de fuerza y poderes, casi sintiéndose como si fuera héroes de cómics. Una canción que trae una energía increíble, y en la que el violín explota por completo en el estribillo. ¡¡Nos ha encantado!!.


Este tema es sólo una pequeña muestra de lo imparable que es este grupo. No han parado de crecer, superarse y mostrarnos en cada regreso un nuevo lado y concepto. No podemos estar más contentos con su regreso. 

¿Qué te parece el comeback de LUCY con INSIDE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes