[DRAMA] Nevertheless, el nuevo drama de Song Kang y Han So Hee


Song Kang y Han So Hee se unen en el nuevo drama de JTBC. La serie 알고있지만 Nevertheless, basado en el webtoon del mismo nombre, llegará a nuestras pantallas el 19 de junio.

Se trata de una serie muy esperada, porque además, entre otros actores, encontramos a Seunghyub de N.Flying como parte de este k-drama.

¿Quieres saber más sobre Nevertheless? ¡Quédate con BA NA NA!

Netherless, el nuevo kdrama de JTBC con Song Kang y Han So Hee

Nevertheless 알고있지만  es el nuevo drama romántico de JTBC, interpretado por Song Kang y Han So Hee que verá la luz el próximo 19 de junio y contará con un total de diez episodios. Se trata de uno de los k-dramas más esperados del momento, no sólo por su elenco sino también porque está basado en un webtoon del mismo nombre.

Nevertheless narrará las historias de Yoo Na Bi (Han So Hee), una mujer en sus veinte años que desea estar en pareja aún a pesar de que no crea en el amor y Park Jae Eon (Song Kang), un hombre que quiere tener pareja aún a pesar de que estar en pareja le parece molesto. Este tipo de historias de jóvenes que quieren en enamorarse aún a pesar de que no les gusta demasiado tiene como objetivo atraer a los espectadores.

 

Además de la sipnosis previa conocemos más a los personajes gracias a las descripciones que han dado a prensa y al webtoon. En Yoon Na Bi (Han So Hee) es una persona que no cree en el amor a primera vista o en conocer a su primer amor por gracia del destino. Sin embargo, cuando Park Jae Eon (Song Kang) aparece en su vida, algo dentro de ella parece cambiar, ya que persona agradable con todo el mundo. Pero en cambio cuando se trata del amor, es indiferente. 


Todo esto cambiará cuando Yoon Na Bi llega a su corazón, ya que nuestro personaje masculino Jae Eon tendrá que enfrentarse por primera vez a sus sentimientos. De esta manera, ¿logrará que el amor sea algo indiferente para él? ¿le dejará de parecer molesto estar en una relación?

Netherless, el nuevo kdrama de JTBC

Ellos no son los únicos protagonistas de esta historia ya que se ha dado a conocer que Seunghyub de N.Flying forma parte de este k-drama. Interpretará a Joo Hyuk, y a pesar de que han confirmado que su presencia es corta esperan que sean memorable. La aparición del joven en la serie ha levantado aún más interés por la serie.

Nevertheless es una adaptación a la pantalla del webtoon con el mismo nombre y se estrenará el 19 de junio. Estará dirigida por Kim Garam, producida por Beyond J, studio N y JTBC. No te pierdas los primeros avances de esta serie:



¿Tenéis ganas del estreno de Nevertheless?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes