Agent Blackjack K, el proyecto de Kang Daniel para UNIVERSE ORIGINALS

NCSOFT lanzará su plataforma UNIVERSE en las próximas semanas, y los grupos que encontraremos en ella, ya están preparando sus proyectos. Tras UNIVERSE MUSIC, llega UNIVERSE ORIGINALS, una serie de distintos contenidos para los fans suscritos a la aplicación, que disfrutarán de sus artistas favoritos en programas y series, como es el caso de Kang Daniel 강다니엘.

Agent Blackjack K de Kang Daniel, nos presentará al artista como el Agente Secreto K, que buscará la manera de echar de la Tierra a los aliens infiltrados en formas humanas.

¿Quieres saber más sobre Agent Backjack K de Kang Daniel? ¡Te lo contamos en BA NA NA

agent blackjack k kang daniel universe originals

La plataforma UNIVERSE llega en 2021, y lo hace con varios proyectos en paralelo antes de su lanzamiento. Además de UNIVERSE MUSIC, con música mensual de los grupos de la aplicación, lanza UNIVERSE ORIGINALS, una serie de programas y series protagonizadas por estos grupos. 

Los primeros en dar a conocer este contenido han sido MONSTA X y Kang Daniel. Los adelantos previos daban a conocer AREA51: THE CODE de MONSTA X y el contenido Agent Blackjack K de Kang Daniel.

Agent Blackjack K de Kang Daniel

El solista de KONNECT Entertainment presenta un contenido original para UNIVERSE ORIGINALS en el que se transforma en agente secreto al más puro estilo Men in Black. Kang Daniel será el Agente Secreto K, que luchará para hacer que los aliens infiltrados como humanos en la Tierra regresen a sus planetas. 

agent blackjack k kang daniel universe originals

Agent Blackjack K de Kang Daniel tendrá 10 episodios y se emitirán cada semana una vez se lance la aplicación UNIVERSE, ¡así que muy atentos! Mientras, te dejamos con el teaser que llegaba a mediados de enero. 


¿Qué te parece el concepto de Agent Blackjack K de Kang Daniel?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes