[MV] GHOST9 고스트나인 vuelve con PRE EPISODE 2 : W.ALL


Y cuando parecía que 2020 no podía sorprendernos más, los chicos de Maroo Entertainment se presentan consu primer comeback tras realizar su debut hace tan sólo dos meses.

GHOST9 고스트나인 vuelve a los escenarios con su primer comeback, que recibe el nombre de [PRE EPISODE 2 : W.ALL]. Este es su segundo mini álbum y ve la luz con el tema principal W.ALL.

¡Te contamos todos los detalles del comeback de GHOST9 고스트나인! Sigue con BA NA NA.


La compañía Maroo Entertainment nos presentó a su nuevo grupo masculino en septiembre del 2020. Un momento increíble en el que el grupo de nueve integrantes, bajo el nombre de GHOST9 고스트나인, conquistaba al público y la crítica con una potente y electrónica presentación.

Dongjun, Suhyun, Junhyung, Kangseong, Jun Seong, Prince, Woojin, Taeseung y Jinwoo no han parado de trabajar, y estamos seguros que la energía, con la que nos sorprendieron ya en su debut, sólo era una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer.

Los chicos de GHOST9 고스트나인 vuelven a los escenarios, y lo hacen nada más y nada menos que con su primer comeback. El grupo vuelve con el que ses su segundo mini álbum. 

GHOST9 고스트나인 presenta [PRE EPISODE 2 : W.ALL], lo que es la continuación de su primer trabajo [PRE EPISODE 1 : DOOR]. Cuenta con un total de seis canciones totalmente nuevas. Entre ellas encontramos que el tema principal da nombre a este trabajo, siendo W.ALL la elegida. Además de estas canciones encontramos una intro. 


Tras todos los adelantos y espera es el momento de vibrar a ritmo del sonido y del videoclip de W.ALL, title track de este primer comeback de GHOST9.  Un trabajo con el continuamos con su impresionante concepto y color, volviéndonos a presentar un trabajo lleno de energía en el que demuestran que el talento y las ganas de triunfar son infinitos.


Con una coreografía que quita el aliento, en el que encontramos formaciones de infarto, los chicos se presentan con un trabajo fuerte, carismático y que no podrás de escuchar. La canción nos habla de que ellos son el muro que nos protege, un muro fuerte y que arde por ti. ¡Un tema increíble!


¿Tenías ganas del comeback de GHOST9 고스트나인?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes