[COMEBACK MV] BXW (ビエク) regresa con "ADVANCE"

El grupo japonés BXW (ビエク) sigue trabajando duro para hacerse su hueco dentro del mercado japonés. Regresan con el single "ADVANCE" que será lanzado el 20 de julio, tras atrasarlo un mes de lo que era su fecha de lanzamiento inicial. Sin embargo, los vídeos para las dos canciones de este nuevo trabajo ya han sido lanzados.

¡Descubre todos los detalles con BA NA NA!

BXW (ビエク) fue uno de los primeros grupos que se formó tras el final de la primera temporada de Produce 101 Japan, y a pesar de algunos cambios en los miembros, siguen trabajando duro para lanzar música y acercarse a sus fans.

En enero de este año, el grupo regresaba con un mini álbum llamado "Two-Sided", cuya canción principal, "CANDY", recibió un MV muy colorido y animado para destacar el lado white del grupo.

En el caso de "ADVANCE", BXW parece querer mostrar enteramente su versatilidad y es que esta vez no lanzan un solo vídeo, sino que han lanzado dos, uno para cada canción del single.

El primer MV en ser lanzado fue el de "打ち上がれ" el 28 de abril, canción que va más con su concepto de "belleza oscura" del lado black. Para esta canción han vuelto a contar con los compositores de "CANDY", KZ y Nthonius así como con Meisobo para la composición y los arreglos.

El segundo MV en lanzarse fue el de la canción principal "MARCH" que se estrenó el 26 de mayo. Este nuevo vídeo muestra más la "belleza inocente" de su lado white. La canción también está escrita y compuesta por KZ y Nthonius, además de por B.O.

En un principio el álbum iba a ponerse a la venta el 15 de junio, pero por dificultades que su agencia, Churros, no ha especificado, se aplazó la fecha de lanzamiento al 20 de julio. Aun así, los vídeos para ambas canciones ya han sido lanzados como estaba previsto.

Y tú, ¿qué piensas de "ADVANCE"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes