[DRAMA] Move To Heaven 무브 투 헤븐 ya está disponible en Netflix

Move to Heaven 무브 투 헤븐 se une a las series de Netflix que se estrenan este mes de mayo en la plataforma. 

Este 14 de mayo, sigue la historia de Geu Ru (Tang Joon Sang) y su tío, Sang Gu (Lee Je Hoon) mientras navegan nuevas experiencias juntos a través de la empresa familiar.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Las series coreanas están floreciendo este año y Move To Heaven 무브 투 헤븐 se une a las series que llegan por todo lo alto a la plataforma Netflix. Su estreno será de manera internacional este 14 de mayo. El reparto cuenta con los actores Tang Joon Sang, Lee Je Hoon y Hong Seung Hee como los personajes principales Han Geu Roo, Jo Sang Goo y Yoon Na Moo respectivamente.

La historia gira entorno a Han Geu Roo, un joven que trabaja en la empresa familiar con su padre, Move To Heaven, que se dedica a limpiar las escenas de crímenes y a recoger las pertenencias de los fallecidos.

Debido a que Geu Roo tiene Asperger, cuando su padre fallece repentinamente necesita un tutor para evitar entrar en el sistema. Es ahí donde aparece en juego su tío, Jo Sang Goo, quien en esos momentos se encuentra en prisión y que, tras convertirse en el tutor de Geu Roo, es puesto en libertad.


 

La convivencia entre ambos personajes es el punto principal de la historia, además de la relación tío-sobrino que se va desarrollando a medida que Jo Sang Goo y Geu Roo trabajan juntos en la empresa familiar.

Move to heaven está inspirado en el ensayo de Kim Sae Byul titulado 'Things Left Behind' y al cargo de esta producción se encuentran el director Kim Sung Ho de “How to Steal a Dog” y el guión está escrito por Yoon Ji Ryun de “Angel Eyes“.


Y tú, ¿estás impaciente por esta nueva serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes