JTG Entertainmnet anuncia la disolución de Berry Good

Malas noticias para las fans de Berry Good 베리굿, a través de un comunicado de JTG Entertainmnet, se anuncia la disolución del grupo.

Actualmente, a mes de mayo del 2021, Berry Good sólo estaba formado por Jo Hyun y Sehyung. El grupo debutó en 2014, y finaliza tras 7 años de carrera como grupo.

Te contamos los detalles en BA NA NA.


Berry Good debutaba en 2014, y 7 años después, parece que los caminos de sus integrantes actuales toman rutas diferentes. Recordemos que 7 años es la media que duran los contratos de K-POP entre los artistas y sus agencias, y así ha sido el caso de Berry Good.

Ya en febrero del 2021, conocíamos que Gowoon y Seoyul dejan Berry Good. JTG Entertainment nos hacía llegar esta noticia a través de un comunicado, y desde entonces la formación del grupo quedaba con Jo Hyun y Sehyung.


Pero ahora, en mayo del 2021, sólo tres meses después de ese comunicado, conocemos que Berry Good finaliza su actividad como grupo. Y no sólo es la única confirmación de JTG Entertainment, sino que anuncian que la empresa ha realizado una fusión con la empresa Starweave Entertainment.

Tras esa adquisición, Jo Hyun quedará como artista de Starweave Entertainment. Mientras que Sehyung ha acordado no firmar la renovación de su contrato.

Este es el comunicado:

Buenos dias, somo JTG Entertainment.

JTG Entertainment anuncia la fusión y adquisición con Starweave Entertainment. JTG Entertainment mantuvo una conversación seria durante mucho tiempo para que pudieran encontrar los mejores resultados para el futuro de los miembros de su grupo de chicas Berry Good.

Como resultado, Jo Hyun, quien tiene un contrato exclusivo con JTG Entertainment, se unirá a Star We Entertainment. En el futuro, Johyun planea trabajar con Starweave Entertainment. Mientras que Sehyung, quien está a punto de terminar el contrato con JTG Entertainment, acordó terminar el contrato tal como está sin firmar una renovación.

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a Sehyung por participar en las actividades del grupo de chicas Berry Good, incluso en situaciones difíciles durante el COVID-19.

Además, JTG Entertainment decidió poner fin a las actividades del grupo de chicas Berry Good. Agradecemos sinceramente a todos los fans de Berry Berry que han amado y apreciado al grupo durante este tiempo. Pedimos su aliento y apoyo para el futuro de los miembros de Berry Good que siguieron su propio camino.


Estaremos apoyando a las integrantes en sus actividades individuales 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes