The8, 徐明浩 MingHao, presenta 那幕 (Falling Down)


The8, también conocido como 徐明浩 MingHao e integrante del grupo SEVENTEEN 세븐틴, nos presenta un nuevo proyecto musical.

那幕 (Falling Down) es el nuevo single de The8 y que nos presenta junto a una coreografía increíble. Todo este trabajo está dentro de sus proyectos THE 8 Contemporary ART y 8MUSIC, en los cuales ya nos ha presentado en el pasado trabajos.

¿Tenéis ganas de escuchar 那幕 (Falling Down) de The8? Sigue con BA NA NA.



The8 es un artista increíble, y no sólo lo ha demostrado dentro de su grupo SEVENTEEN 세븐틴 ya que se ha sumergido en numerosos proyectos. Incluso hemos podido verlo siendo mentor de baile en programas de televisión de China. 

Sin duda alguna un artista muy completo que no cesa su empeño en sorprendernos y superarse día a día. Y ahora, nos presenta un nuevo trabajo para 8MUSIC y THE 8 Contemporary ART. Y la gran noticia llegó a través de las redes sociales de SEVENTEEN con el siguiente poster promocional:


Bajo THE 8 Contemporary ART hemos podido disfrutar de sus grandes dotes para el baile contemporáneo, mientras que en 8MUSIC ha presentado nueva música. Ahora unirá estas dos grandes pasiones en una. Ya que 那幕 (Falling Down) muestra un baile contemporáneo, con el que nos robará el corazón mientras escuchamos su nueva música. ¡¡No te lo pierdas!!


Si te has quedado con ganas de seguir descubriendo su increíble talento, os dejamos con el resto de sus vídeos. ¡¡Descubre a 徐明浩 MingHao!!


¿Qué os parece 那幕 (Falling Down)?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes