[MV] Lead de Way, el tema de Hyojung 효정 para 'Raya y el último Dragón'


Hyojung 효정, líder y miembro del grupo Oh My girl 오마이걸 será la próxima protagonista de una banda sonora en Corea del Sur para una película de Disney

El tema “길(Lead the way)” es uno de los temas principales con los que cuenta la película “Raya y el último dragón” que se ha estrenado en los cines y en la plataforma Disney+.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Continúa con BA NA NA!


El 5 de marzo se estrenaba en los cines y en la plataforma Disney+ la nueva película de animación de los estudios Disney “Raya y el último dragón” y en Corea del Sur cuentan con Hyojung 효정 de Oh My girl 오마이걸 para su banda sonora. El tema “길 (Lead the way)” suena al final de la película, durante los créditos.



La canción en la versión original en inglés corre a cargo de la cantante Jhené Aiko y lleva el mismo título: Lead the way. En este nuevo título de Disney, la presencia de actores y actrices americanos con ascendencia asiática es mayoritaria dado que la acción de la cinta tiene lugar en el sudeste asiático.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a una cara conocida de la música coreana poniendo voz a uno de los temas principales de una película Disney, ya que en los últimos estrenos de los estudios Disney han contado con personas que no son más que familiares: Taeyeon 태연 de Girls' Generation 소녀시대 y Soo Hyun 수현 de AKMU 악뮤 para los temas Into the Unknow de Frozen 2 y Reflection de Mulán, respectivamente.


Además de continuar su carrera con el grupo Oh My girl 오마이걸, cuyo último comeback fue en abril con 살짝 설렜어 (Nonstop), también ha conseguido varios proyectos en solitario relacionados, entre otras cosas, con bandas sonoras de diversas series de Corea del Sur. El último tema que ha realizado fue para la serie Hyena 하이에나, Today, Just like Yesterday 오늘도 어제처럼.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar 길 (Lead the way)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes