BOYFRIEND 보이프렌드 presentará su single especial Ending Credit


Han pasado 17 de mayo del 2019 fue el momento en el que Starship Entertainment comunicaba la disolución del grupo BOYFRIEND 보이프렌드 tras ocho años de carrera.

Ahora, para celebrar el décimo aniversario de BOYFRIEND 보이프렌드, el grupo se vuelve a reunir de manera especial. Presentarán el tema especial Ending Credit el 26 de mayo.

Ese mismo día celebrarán el concierto online 10th Anniversary Ontact Fanmeeting 'I’m Your Boyfriend'.

¿Tienes ganas de la reunión especial de BOYFRIEND? Sigue con BA NA NA.


Estamos a pocos días para celebrar el décimo aniversario de Boyfriend, un grupo que lleva actualmente dos años separados. Esta noticia salió a la luz en mayo del 2019, pocos días antes de que el grupo fuera a celebrar su octavo aniversario.

La disolución del BOYFRIEND llegaba tras terminar su contrato inicial con la compañía Starship Entertainment, y de esta manera decidían no renovar y finalizar su grupo musical. La noticia llegaba con la frase "No olvidaremos todos los momentos que hemos pasado juntos".

Y está claro que no lo van a olvidar, ya que el grupo se vuelve a reunir el 26 de mayo para presentar un nuevo single especial, bajo el nombre de Ending Credit. Un tema que han escrito y preparado teniendo en cuenta a su fandom, y así expresarles todo el amor y cariño que les han dado durante todo este tiempo. Y será la primera aparición del grupo juntos tras tanto tiempo.


Además ese mismo día, el 26 de mayo, el grupo se reunirá con sus fans en un evento online bajo el nombre de 10th Anniversary Ontact Fanmeeting 'I’m Your Boyfriend':


Mientras esperamos a que el grupo nos de más detalles de este single o saber más sobre esta reunión, os dejamos con Sunshower. El último trabajo de Boyfriend. ¡Disfrútalo!

¿Tienes ganas de escuchar el single especial del aniversario de Boyfriend?


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes