[MV] Gao Qiuzi (高秋梓) te enamora en "LOVE CODE"

La artista bajo NSM Group, Gao Qiuzi (高秋梓), nos presenta su nueva música con su nuevo single, el cual recibe el nombre de "LOVE CODE (甜蜜代码)".

Prepárate para descubrir esta dulce canción y su vídeo musical con el que te conquistará por completo.

¿Quieres saber más sobre Gao Qiuzi (高秋梓)? BA NA NA te lo cuenta. 

Gao Qiuzi nos ha presentado multitud de facetas, como concursante de Produce 101, donde conseguía llegar a la final acabando en el puesto 16; como cantante, habiendo participado en diversas bandas sonoras como "Woodland" para The Untamed; como actriz la hemos visto en series como "The Love Equations"; o en programas de variedades como "Hi!Housemate" o "Dear Little Desk.

Ahora, la polifacética artista Gao Qiuzi nos presenta nueva música, en esta ocasión se trata del single titulado "LOVE CODE (甜蜜代码)". Además nos presentará un vídeo musical que lo acompañará, todo con un concepto muy dulce y adorable. Este tema representa la sensación de una joven enamorada.

En "LOVE CODE" Gao Qiuzi nos deja disfrutar de su dulce voz, acompañada de una pegadiza melodía que no te podrás sacar de la cabeza y un baile muy sencillo de seguir y ¡que seguro te animas a dar algunos pasos! 

"LOVE CODE" veía la luz el 30 de marzo y a la vez era lanzado el vídeo musical que lo acompaña. ¡No te lo pierdas!

Ya puedes encontrar el tema en plataformas internacionales como Spotify, Youtube Music o Apple Music.


Y a ti, ¿qué te ha parecido "LOVE CODE"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes