Blair Wang (王一桥), primera protagonista de NSMG SPOTLIGHT


La compañía New Style Media comienza el 2021 por todo lo alto y con grandes sorpresas, presentándonos el proyecto especial NSMG SPOTLIGHT. En este proyecto podremos ver a muchos de los artistas de la agencia y personalidades del momento en la industria china.

El proyecto comenzaba con Blair Wang (王一桥), la artista de New Style Media que te enamorará con su voz y carisma. 

¡No te pierdas todo sobre este proyecto especial con BA NA NA!

NSMG SPOTLIGHT se trata de un proyecto especial, en el que encontraremos series de pequeños vídeos de artistas de New Style Media para demostrar y dejar que todo el público vea el potencial infinito que tienen. 

A través de NSMG SPOTLIGHT los artistas no están limitados a solo un escenario, sino que son capaces de hacer el mundo su escenario. El proyecto continuara durante todo el año 2021 e incluirá a artistas como Yubin, Zheng Fanxing, Naomi Wong, Gao Qiuzi, ¡y muchos más!

La primera cara que vemos en este proyecto es Blair Wang (王一桥), la artista bajo New Style Media que nos ha presentado diversos estilos y canciones. Anteriormente veíamos a la cantante participar en Produce 101 China en 2018 y en Produce Camp 2020.

Nos presenta "Sunday Blues", donde te lleva fuera del escenario, desde la ciudad hasta un interior acogedor.

El tema "Sunday Blues" está escrito por Blair, y es que la canción incorpora algunos recuerdos agradables de la artista con su ciudad natal, Chengdu. Un protagonista de este video es el panda, un símbolo de la ciudad de Chengdu.

Con puestas de sol, las vistas de la ciudad, paseos y tomas relajadas, el MV da la sensación de un feliz fin de semana que nos dará energía


Y tú, ¿quién esperas que sea el siguiente protagonista de NSMG SPOTLIGHT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes