[MV] Free Flight 자유비행, lo nuevo de DVWN

Tras haber puesto en la escena musical diversas canciones durante este último año, ya tenemos aquí el nuevo trabajo de DVWN, artista de KOZ Entertainment.

El comeback de DVWN 다운 es con Free Flight  자유비행, una bonita balada que llega con un videoclip con una protagonista que te sonará mucho.

¿Quieres saber más sobre el regreso de DVWN? ¡Quédate con BA NA NA!

dvwn free flight comeback

DVWN 다운 es un artista solista bajo KOZ Entertaiment, que navega entre los estilos musicales de Hip Hop, soul y R&B. Debutó en 2018 bajo Studio MOS, con Panorama, un primer álbum que contenía un total de cinco canciones entre las que se incluía la canción principal Fairy.

Tras cambiarse de compañía y unirse a KOZ Entertainment, en 2019 sacó a la luz su 'triología' DVWN Defibrillation. En 2020 hemos podido disfrutar de su tercer capítulo, DVWN Defibrillation vol.3.


Durante estos últimos dos años a parte de su música como artista, hemos podido verle en colaboraciones con otros artistas como MOVIE de Kang Daniel o Being Left de ZICO. También ha compuesto canciones para artistas como Chanyeol, Kang Daniel, Eric Nam o Lay.

Después de seis meses, ya puedes disfrutar del nuevo trabajo de DVWN, dando así un comienzo de año con la mejor música y energía por parte de este increíble artista.

DVWN 다운 regresa a la escena musical con su nuevo single Free Flight 자유비행, una bonita balada dedicada a aquellas personas que sufren una carga por amor. Es un tema  que relata los sentimientos de una persona hacia otra, a la que le pide que cuente con ella, que hable con ella cuando tenga problemas y que viaje a una isla segura donde no existen los problemas. 

La voz de DVWN en este tema suena clara y llena de sentimiento, creando un ambiente cálido conforme suena en nuestros auriculares, convirtiéndose en una canción perfecta para el invierno.

El videoclip de Free Flight de DVWN está protagonizado por la actriz Park Shin Hye, que coge un vuelo y durante él, las letras se van haciendo realidad en su mente. Tras el vuelo, la actriz busca a la persona con la que ha estado soñando durante el vuelo y es entonces cuando nos encontramos a DWVN. ¡No te lo pierdas! 


Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo single?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes