[MV] NCT DREAM vuelve con Ridin

NCT DREAM acaba de regresar a los escenarios con su nuevo trabajo. La unidad más joven de NCT vuelve Reload, su nuevo mini álbum y que supone el último de la unidad antes de la reorganización completa del grupo, con la suspensión del sistema de graduación del grupo y el regreso de Mark a la unidad.

Como tema principal de Reload, nos presentan el videoclip de Ridin, un trabajo que ha supuesto la revolución de NCTzen desde antes de su lanzamiento y que nos ha dejado sin palabras.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de NCT DREAM en BA NA NA!


La unidad más joven de NCT, NCT DREAM, nos presenta su nuevo comeback, Reload, su nuevo mini álbum que salía a la luz el 29 de abril tras unos días previos de adelantos, teasers y ganas de sus fans de conocer las cinco canciones que forman este trabajo. Es el último proyecto de NCT DREAM antes de la reorganización de la unidad por completo.

NCT Dream es la unidad de NCT donde sus integrantes más jóvenes rigen su paso por un sistema de graduación. Al terminar su etapa de adolescencia, sus integrantes deben ''graduarse'' para continuar sus carreras en otra unidad de NCT. No obstante, al finalizar las promociones de Reload, SM Entertainment ha revelado a través de un comunicado de que habrá un cambio en el sistema de graduación de sus miembros al cumplir 20 años. 

Los miembros actuales del grupo NO se graduarán, y además su antiguo integrante Mark, volverá a sumarse al grupo. De esta manera el grupo pasará a un formato similar al de NCT U (rotativo entre solamente los siete integrantes) con el nombre de NCT DREAM. Asimismo, los integrantes actuales de NCT DREAM tendrán la posibilidad de participar en el resto de unidades de NCT en el futuro y podrán estar dentro de promociones de forma global.


Los temas que forman este trabajo son Pizzle Piece, Love Again, Quiet Down, 7 Days y la title track de Reload, Ridin.



RIDING es un tema que llega con un concepto y una energía que impresiona. Nos cuentan esa historia del nuevo comienzo de NCT DREAM y el deseo y las ganas de seguir circulando por este nuevo camino. Nos lo cuentan con mucho ritmo, un tema lleno de fuerza y cuya melodía no deja de sonar en nuestras cabezas desde el primer acorde de la canción que se aleja ligeramente de la imagen infantil y más adorable que teníamos hasta ahora de NCT DREAM.

Lo mismo ocurre con el videoclip de Ridin, donde les vemos con un aspecto y un look mucho más maduro y duro que en ocasiones anteriores. Lo qu eno ha cambiado es la calidad del baile que presentan para este tema y es que podemos ver muchas escenas con la coreografía de Ridin, que estamos deseando conocer al completo con todo detalle. ¡No te pierdas el MV! 



Además nos presenta la práctica de baile de este éxito para que no dejes de bailarlo en ningún momento:


Hemos tenido que esperar nueve meses desde el lanzamiento de BOOM de NCT DREAM para disfrutar de esta nueva música, pero nos ha quedado claro que la espera merece la pena cuando hablamos de esta unidad de NCT. ¡Nos ha encantado!

Y a ti, ¿qué te parece el regreso de NCT DREAM con Ridin?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes