BTS hacen comeback con BUTTER y Permission to Dance


ARMY, ¡sube el volumen! Ha pasado medio año desde que conocimos BE de BTS 방탄소년단, un álbum muy especial para el grupo y que llegaba para cerrar el 2020. Sin embargo, ya está aquí el nuevo trabajo de los chicos.

El comeback de BTS es con un nuevo single bajo el nombre de Butter, un nuevo single digital en inglés que vuelve a arrasar con su ritmo y energía. Que también han presentado en remix.

Ahora, tras el éxito de Butter y romper todos los récords, los chicos de BTS presentan un single en formato físico. Este single contine el tema Butter y Permission to Dance, su nuevo tema en colaboración con Ed Sheeran

¿Quieres saber más sobre el regreso de BTS? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

BTS hacen comeback con BUTTER en 2021

Tras mucha espera, ya está aquí el nuevo trabajo de los chicos de BTS. Un nuevo single que vuelve a traernos energía positiva, baile y mucho brillo a nuestras vidas. El grupo anunció este nuevo trabajo el pasado mes de abril, y desde entonces ARMY lleva esperando este momento con muchas ganas y emoción.

Este es su primer regreso desde el 2020, momento en que Life Goes On, tema principal de BE: DELUXE, salía a la luz. Convirtiéndose en un trabajo muy especial para el grupo y sus fans, debido a su mensaje y por la implicación de BTS en la creación y producción. 

En esta ocasión vuelven con un trabajo que nos vuelve a traer a DYNAMITE de BTS a la cabeza, trabajo que presentaban como single en inglés en agosto del año pasado. El estilo pop dance se vuelve a apoderar de los chicos y nos brindan una energética canción.

bts vuelve con butter canción veraniegabts vuelve con butter canción veraniega

BUTTER es sin duda el éxito de la temporada, su ritmo pegadizo se convertirá en el tema predilecto de la temporada. No sólo para ARMY, sino para a mucha gente alrededor del mundo que ya tienen los ojos puestos sobre BTS.

Este lanzamiento está siendo todo un éxito, desde el primer momento han logrado que las visualizaciones del videoclip no paren de crecer. Y es que ya lo dicen ellos, este tema es sin duda 'Smooth Like Butter' y nos encanta:




BTS presenta el REMIX de BUTTER (Hotter Ver.)


Tras arrasar con Butter y romper récords con su presentación, el grupo ha vuelto a sorprender a sus ARMY. BTS ha publicado el remix de Butter. Un trabajo que llega con un videoclip muy especial en el que los chicos se lo pasan bien delante de la cámara, bailar y disfrutan juntos de su nuevo tema.

BTS vuelven con el Remix de Butter

Este remix recibe el nombre de 'Hotter Ver.', por lo que habrá que esperar si nos encontraremos ante más remix de la mano de los chicos. Pero mientras no salen noticias, sube el volumen y escucha esta nueva versión del gran éxito de BUTTER, te llevará directo a la pista de baile:


BTS presenta Permission To Dance dentro del single BUTTER.


El 15 de junio los chicos de BTS anunciaron a través de las redes sociales que sacarían un nuevo single físico en el que ya podemos disfrutar de su éxito Butter y de otra nueva canción, que se llama Permission To Dance en colaboración con Ed Sheeran. 



El grupo presenta este trabajo en dos versiones, en la que el color amarillo y naranja vibrante cobran protagonismo en cada detalle. Este single físico de Butter de BTS presenta Permission To Dance, la nueva colaboración de Ed Sheeran y BTS. Una canción llena de ritmo y energía positiva, en la que bailando con lengua de señas, nos invitan a ser felices y a bailar.



¿Qué te parece el BUTTER de los chicos de BTS?


4 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes