Permission To Dance, la nueva colaboración de Ed Sheeran y BTS


¡Prepárate porque ya está aquí una gran colaboración! El artista Ed Sheeran comunicó la gran noticia a través de un directo que ha vuelvo a participar con los chicos de BTS 방탄소년단.

Ed Sheeran ha escrito otra canción para BTS. Esta canción es Permission To Dance, la nueva colaboración de Ed Sheeran y BTS, en la que te invitan a bailar y ser feliz.

¿Quieres saber más detalles de esta colaboración? Sigue con BA NA NA.

Ed Sheeran y BTS vuelven a colaborar en un nuevo tema

Tras un una entrevista para el programa Most Requested Live, el polifacético artista Ed Sheeran confirmó la gran noticia de su participación en la publicación de otro single de los chicos de BTS, que ha visto la luz en el formato físico de BUTTER.

Ed Sheeran ha escrito la canción Permission To Dance para el grupo BTS. Además, durante la entrevista ha declarado que BTS son unos chicos geniales. 

Esta canción llega en el nuevo single físico BTS. En el que disfrutamos de su éxito Butter y de otra nueva canción, siendo esta Permission To Dance. Este single físico de Butter de BTS salió a principios de julio, y también contiene los temas instrumentales.

 

Permission To Dance de BTS presenta un ritmo increíble en el que nos invitan a bailar y disfrutar, además de unirlo con lengua de señas. No pierdas detalles:


Esta no es la primera vez que Ed Sheeran participa con los chicos de BTS, y es que ya pudimos verlos unidos en el tema Make It Right de Map of the Soul: Persona, en el año 2019. 


¿Qué te parece la colaboración de Ed Sheeran y BTS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes