[COMEBACK] BTS 방탄소년단 vuelve con BE (Deluxe Edition) el 20 de noviembre

La última parte del año siempre llega con numerosos proyectos de distintos grupos, y BTS va a ser uno de ellos en 2020. Big Hit Entertainment confirmaba la noticia en una nueva conferencia corporativa en agosto, donde daba a conocer la información que tanto tiempo llevaban adelantando los chicos. 

El comeback de BTS será en el último cuarto de 2020, momento en el que presentarán su nuevo álbum de estudio. En concreto, nos presentarán BE (Deluxe Edition) el 20 de noviembre, un trabajo cuyo pre-order está disponible desde el 28 de septiembre.

Este regreso a los escenarios será por todo lo alto tras anunciar la celebración de su concierto MAP OF THE SOUL: ON:E. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de BTS? ¡Te lo contamos en BA NA NA


MAP OF THE SOUL:7 llegaba a nosotros en febrero de 2020 para hacernos bailar al ritmo de ON, su title track. Sin embargo, pocas semanas después, comenzaba a llegar la información de que BTS ya estaba trabajando en su nuevo álbum. Lo hacía de la mano de sus propios integrantes en distintas emisiones en directo en varias plataformas, y desde entonces ARMY está con las alarmas encendidas. 

Sin embargo, no ha sido hasta mediados de agosto cuando Big Hit Entertainment confirmaba la noticia: el comeback de BTS está en marcha para el último cuarto de 2020. Será con un nuevo álbum en el que los propios integrantes del grupo han participado activamente. 

De hecho, ellos mismos han sido los encargados de producir este álbum, tal y como nos han contado en meses anteriores. Jimin ha ejercido de director del proyecto musical, reorganizando todo el disco y poniéndose de acuerdo con el resto de integrantes para saber cuántas canciones incluir, qué historia van a contar o cuál va a ser el concepto del nuevo álbum de BTS. 


Un nuevo adelanto para el comeback del grupo ha sido "Life Goes On", frase que ya les escuchamos durante su discusro para la ONU. Ahora parece que esta frase cobra sentido ya que es parte del comeback de los chicos en noviembre.

Life Goes On BTS comeback

BE de BTS

El 28 de septiembre, conocíamos el nombre del nuevo álbum de BTS. Recibe el nombre de BE (Deluxe Edition) y el mismo día del anuncio se abre el pre-order para el nuevo álbum de BTS, que saldrá a la luz el 20 de noviembre.

La noticia llegaba, como siempre, mediante un comunicado en WeVerse, en el que informaban de los detalles del álbum, uno de los más especiales de BTS hasta la fecha y que retoma su mensaje en la ONU de este año: incluso en la nueva normalidad, nuestra vida continúa.



Te dejamos el comunicado de Big Hit Entertainment sobre el comeback de BTS con BE (Deluxe Edition). ¡Qué ganas! 

“Hola, somos Big Hit Entertainment.

El nuevo álbum de BTS “BE (Deluxe Edition)” será publicado el viernes 20 de noviembre. El pre-order comienza el lunes 28 de septiembre.

“BE (Deluxe Edition” contiene la música más ‘BTS’ hasta la fecha. La última historia de BTS comienza declarando que “incluso de cara a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa” e imparte un mensaje de esperanza a sus fans de todo el mundo.

Este álbum es todavía más especial por la involucración directiva de BTS no solo en la música, también en el concepto y en el diseño. Vais a descubrir a través de este álbum los pensamientos, emociones y reflexiones más profundas de BTS mientras experimentáis un espectro musical todavía más rica. 

“BE (Deluxe Edition)”, un álbum especial hecho con mucho cuidado por BTS, estará disponible en pre-orders a minoristas. El álbum se imprimirá en cantidades limitadas en una primera impresión, y los stocks y periodos de pre-order variarán dependiendo del minorista. Por favor, consultad las fechas de pre-order con cuidado.

Os pedimos interés y amor por el nuevo álbum “BE (Deluxe Edition”.

Todo parece apuntar a que los conceptos para el comeback de BTS serán Reflection y Mirror, pues son los dos términos que han utilizado para presentarnos lo que parecen ser los primeros adelantos de los chicos para BE (Deluxe Edition). ¡No te los pierdas! 


MAP OF THE SOUL: ON:E 

Este comeback de BTS no llega solo. Los chicos celebrarán su concierto MAP OF THE SOUL: ON:E los días 10 y 11 de octubre de manera online Tras la situación por el COVID-19 que ha hecho que muchos de sus conciertos tengan que posponerse, como los conciertos de BTS en Barcelona, el grupo apuesta por este formato. 


POP UP STORE: MAP OF THE SOUL

Además de los dos días de conciertos de BTS de forma online, este comeback llega acompañado con una nueva Pop Up Store de BTS. Esta vez será digital, con días reservados para cada continente o zona del país. ¡Europa también podrá comprar en la Pop Up Store de BTS! 

Las fechas de venta en Europa de los productos de la nueva Pop Up Store de BTS será entre el 14 de noviembre de 2020 y el 14 de febrero de 2021. En Seúl, Tokio y Singapur los chicos celebrarán además un showcase.





Este regreso llegará tras la publicación de DYNAMITE de BTS, un single en inglés que surge de forma digital en diversas plataformas coreanas e internacionales. Con este single, que llega lleno de color y un concepto diferente en el grupo, podremos ver a BTS en los VMAs 2020 gracias a su actuación con Dynamite. 

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el regreso de BTS a los escenarios con BE (Deluxe Edition), te dejamos con ON, title track de su último álbum. 


¿Qué esperas del comeback de BTS con BE (Deluxe Edition)?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates