[WEBTOON] See You in My 19th Life, un amor de vidas pasadas.

Únete al romance del nuevo webtoon de Lee Hey y descubre las diecinueve vidas por las que ha pasado la protagonista de esta historia.

See You in My 19th Life nos narra la historia de como Yoon Ju Won, ahora en su décimo novena vida como Ban Ji Eum, volverá a encontrarse con el amor de su anterior vida Seoha.

¡Te contamos más detalles en BA NA NA!


Sin duda la trama de este Webtoon está siendo uno de los más comentados. Lee Hey estrenó en junio del 2020 su nueva historia See You in My 19th Life 이번 생도 잘 부탁해, pero no fue hasta diciembre de ese año cuando pudimos disfrutarla en inglés.

El webtoon nos cuenta la historia de Ban Ji Eum. Es una chica extraordinaria, ya que recuerda sus vidas pasadas con total perfección. Actualmente se encuentra viviendo su décimo novena vida, y tiene muy presente su vida como Yoon Ju Won; la cual es su décimo octava vida. 


Las vidas pasadas de de nuestra protagonista fueron muy difíciles en el amor, y está cansada de los desengaños amorosos. Pero todo fue distinto cuando siendo Yoon Ju Won volvió a sentir la alegría y la esperanza por el amor gracias al entrañable Seoha. Lo que empezó como unas peleas infantiles comenzaron a tomar forma a medida que se iban haciendo más amigos. Desgraciadamente no pudo durar mucho, ya que murió teniendo 12 años en un accidente de coche.

Pero antes de morir Yoon Ju Won prometió a Seoha que le gustaría volver a verlo en otra vida y encontrarse. De esta manera mantiene su promesa y ahora como Ban Ji Eum, y en su décimo novena vida, y como una joven empresaria de 23 años, va a comenzar a trabajar en una empresa... dirigida por el mismisimo Seoha ya de mayor. 


Pero la gran pregunta es: ¿Sabrá Seoha que Yoon Ju Won ha logrado encontrarlo? ¿Reconocerá a Yoon Ju Won siendo Ban Ji Eum?.

 See You in My 19th Life 이번 생도 잘 부탁해 cuenta con un tema ya bajo su banda sonora. La canción se llama 널 느껴, y está interpretado por Yeo Eun (여은)


Puedes leer este Webtoon AQUÍ


¿Estás leyendo? ¿Qué te parece la historia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes