El estado de salud de Aron marcará sus promociones con NU'EST

El 2 de enero del 2021 Pledis Entertainment anunciaba a través de un comunicado oficial de que uno de los integrantes del grupo NU'EST tomará un descanso.

El hiatus de Aron, tras ser diagnosticado con ansiedad mental, ha estado en marcha desde entonces, pero el comeback de NU'EST con Romanticize ha cambiado las cosas. El artista ha participado activamente en el comeback, aunque sus promociones con el grupo podrían verse alteradas en función de su estado de salud. Así lo anunciaba Pledis Entertainment el 11 de abril.

Te contamos los detalles en BA NA NA.


Hiatus de Aron

Tras un año 2020 lleno de actividades para el grupo NU'EST, comenzábamos el 2021 con una noticia triste para todos los fans. Y es que Pledis Entertainment anunciaba, a través de un comunicado, que el integrante Aron necesitaba tiempo de reposo y estabilidad para recuperarse de un la ansiedad mental que sufre. 

Esta decisión fue tomada tras unas discusiones cuidadosas, en las que han decidido que lo más importante es el tratamiento y recuperación de Aron.  Este hiatus de Aron llegaba a los dos días de que el grupo formara parte del concierto online 2021 New Year's Eve Live, concierto que realizó la familia de Big Hit Labels para despedir 2020 y dar pie al nuevo año. 

Te dejamos con el anuncio oficial que hizo Pledis Entertainment, este comunicado se compartió a través de las redes sociales en inglés, coreano, japonés y chino. 

Hola, somos Pledis Entertainment.

Este es un comunicado sobre la salud y las actividades de Aron, miembro de NU'EST.

Aron informó recientemente que estaba experimentando síntomas de ansiedad mental y, después de someterse a pruebas exhaustivas, recibió el diagnóstico profesional de que necesita mucho descanso y estabilidad.

Después de discusiones cuidadosas con Aron y los miembros de NU'EST, hemos decidido que Aron se concentrará por completo en su tratamiento y recuperación mientras descansa lo suficiente. Por lo tanto, Aron detendrá temporalmente todas las actividades y NU'EST planea llevar a cabo sus actividades como un grupo de cuatro miembros por el momento.

Pedimos disculpas a los fans, que siempre envían tanto amor a NU'EST, por darles un motivo de preocupación a través de esta repentina noticia.

Haremos todo lo posible para tomar medidas para ayudar a Aron a recuperar su salud, y haremos todo lo posible para proteger la salud y seguridad de nuestros artistas en todo momento.

Además, le solicitamos que se abstenga de hacer especulaciones o malentendidos infundados con respecto a la salud y las actividades de Aron, y publicaremos una declaración por separado sobre su regreso a las actividades grupales cuando sea posible.

Gracias.

Aron participa en el comeback de NU'EST

El comeback de NU'EST con Romanticize es en el mes de abril, y en los teasers promocionales para este álbum, Aron está presente, así como en el proceso de creación del álbum. Por este motivo, el 11 de abril, Pledis Entertainment ofrecía un comunicado sobre la participación de Aron en este regreso a los escenarios y actualizaba la información sobre su estado de salud. 

Aron participa en el comeback de NU'EST tras unos meses en los que se ha centrado en su recuperación y cuidado personal. No obstante, aunque ha estado activo en la creación del álbum, sus promociones con NU'EST para este trabajo pueden verse afectadas en función de su estado de salud. Informarán más adelante de todos los detalles sobre su presencia o no en las promociones de NU'EST. 

Te dejamos el comunicado de Pledis Entertainment traducido a continuación: 

Hola.
Somos Pledis Entertainment.

Nos gustaría proporcionar alguna información sobre el integrante de NU'EST, Aron, y su participación en las actividades promocionales del segundo álbum de estudio del grupo, "Romanticize".

Siguiendo el consejo de su médico en enero de que Aron necesitaba suficiente descanso y recuperación debido a los síntomas de ansiedad, se ha centrado en su recuperación.

Su principal preocupación ha sido asegurarse de no causar inquietud a los fans que han estado esperando ansiosamente el nuevo álbum de NU'EST y por ello ha estado trabajando estrechamente con los médicos para prepararse para el regreso.

Aunque el propio artista desea participar plenamente en las promociones del segundo álbum de estudio del grupo, la compañía ha determinado que participar en todas las actividades y actuaciones oficiales puede suponer una carga excesiva para Aron. Tenemos previsto dar la máxima prioridad a la salud y el bienestar del artista y ser flexibles en la participación de Aron en las promociones del álbum. Les pedimos su generosa comprensión.

Nos esforzaremos por ayudar a nuestro artista para que se mantenga sano y listo para presentarse ante nuestros fans. Daremos un aviso por separado sobre más detalles acerca de la incorporación de Aron a las actividades promocionales oficiales.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los fans que apoyan a NU'EST y su segundo álbum de estudio "Romanticize". Les pedimos que sigan apoyando a NU'EST.

 


¡Deseamos la rápida recuperación de Aron!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes